10 cosas que debes tener esta primavera | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/11cosasprimavera_hotbook_03.jpg?w=1050

10 cosas que debes tener esta primavera

Empieza la primavera y lo más esperado del comienzo de la temporada es el clima. El cambio de frio a calor viene a revolucionar nuestros armarios. Dejamos a un lado los abrigos y los suéteres, los colores apagados y las botas y le damos la bienvenida a ropa mucho más ligera, a colores vivos, a las sandalias, vestidos y hasta trajes de baño. Como todos los años, hay ciertas prendas o accesorios que se convierten en el hotstuff de la temporada, aquí te dejamos nuestra selección.

Camisas de Johanna Ortiz
Ligeras, femeninas y clásicas: esa es la apuesta de esta diseñadora colombiana. Sus diseños se han convertido en los más cotizados por los críticos de la moda y además, incorporando la tendencia por los modelos off-the-shoulder, Johanna Ortiz es una apuesta segura para esta primavera.

11cosasprimavera_hotbook_01

Foto: www.modaoperandi.com

Clutch de Lola Basso
Sus diseños divertidos y personalizados han convertido a Lola en una trendsetter en la industria de la moda nacional. Bolsas de noche coloridas y originales hacen de estas clutchs un artículo must para esta temporada.

Foto: Cortesía de Lola Basso

Foto: Cortesía de Lola Basso

Pulseras de Charriol
Con estas pulseras regresamos a lo clásico. Los modelos Celtic de Charriol incorporan cables de acero inoxidable en color negro, plateado y dorado con acabados trenzados y piedras semi-preciosas. Las pulseras le dan a los looks más relajados un toque refinado sin pasar a ser muy elegante, incorporando un casual- chic muy ad-hoc a esta temporada primaveral.

Foto: Cortesía de Charriol

Foto: Cortesía de Charriol

Bolsa de cocodrilo de Adriana Castro
Adriana Castro se ha posicionado como una de las diseñadoras latinas más importantes del momento. Sus bolsas, principalmente hechas a base de pieles exóticas figuran en los closets de las amantes más consagradas de la moda. Incorporando colores brillantes a diseños clásicos, los diseños de Adriana se han convertido en los más buscados para esta temporada.

Foto: Cortesía de Adriana Castro

Foto: Cortesía de Adriana Castro

Vestido de Jorge Ayala
La versatilidad de los diseños de Jorge, incorporando piezas arquitectónicas a escalas más pequeñas, le han ganado a Jorge un lugar en el mundo de la moda tanto en París como en México. Apuesta por los diseños atrevidos y originales de Jorge para romper con lo tradicional y previsible.

Foto: Cortesía de Jorge Ayala Paris

Foto: Cortesía de Jorge Ayala Paris

Lentes de Prism
El calor y los lentes de sol van de la mano, y con este modelo de Prism tendrás un acierto seguro. Los lentes tienen un balance entre lo clásico y lo moderno, utilizando elementos tradicionales de ensamblaje de lentes pero con un diseño cruzado en la parte de enfrente.

Foto: www.prismlondon.com

Foto: www.prismlondon.com

Collar de Ingrata Fortuna
El collar Calcedonia de Ingrata Fortuna es una pieza clave para un look boho chic perfecto para primavera. El artículo está plisado en oro y tiene una piedra semi preciosa que le da un toque entre griego muy original.

Foto: Cortesía de Ingrata Fortuna

Foto: Cortesía de Ingrata Fortuna

Vestido de Alice McCall
Esta diseñadora australiana tiene piezas perfectas para la primavera: ligeras, femeninas, frescas y originales. Incorporando prendas con transparencias, bordados y crochet en colores pastel, es una apuesta segura para esta temporada. Este modelo color palo de rosa es ideal y muy versátil así que lo puedes usar desde en una boda hasta para una comida casual.

Foto: www.alicemccall.com

Foto: www.alicemccall.com

Tenis de Converse x Missoni
Los tenis han llegado para quedarse y los originales, Converse, se alían con una de las casas de moda con más renombre para sacar una pieza única y perfecta para esta temporada. Los tenis mantienen su espíritu relajado y deportivo pero incorporan un toque boho distintivo de la firma italiana.

Foto: Cortesía de Converse

Foto: Cortesía de Converse

Sandalias de Elina Linardaki
Las sandalias de esta diseñadora griega son coloridas y divertidas. Pompones, tejidos y sandalias en forma de gladiadoras son perfectas para acompañar tus atuendos de playa dándoles un toque muy actual, relajado y chic.

Foto: www.elinalinardaki.com

Foto: www.elinalinardaki.com