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10 formas de cambiar tu rutina

Es agotador hacer lo mismo día tras día, y es que a veces nos encontramos frustrados sin saber porqué. No es que vayamos a proponer un cambio drástico de vida al estilo Comer, Rezar, Amar pero si algo es certero, es que la monotonía en nuestras rutinas genera cierto vacío y a veces nos encontramos odiando el lunes -de regreso al trabajo- como si fuera el peor de nuestros enemigos. Te retamos a hacer estos pequeños cambios en tu día para evitar la monotonía y ponerle un poco de sabor a tus días.

http://www.mensjournal.com/health-fitness/exercise/the-new-treadmill-workout-20130404

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  • Haz ejercicio

Diferentes estudios sobre el ejercicio en los últimos años, han demostrado que éste parece ser la cura más efectiva para la prevención de todo tipo de males. Además de regular la presión arterial, mejorar la resistencia a la insulina y reducir la sensación de fatiga, psicológicamente tiene un sinfín de beneficios: baja la tensión y el estrés, ayuda a relajarte y reduce las posibilidades de depresión. No hay excusa. Todos tenemos algún rato para hacer ejercicio y si es necesario acomodarlo a la hora de la comida, hay que hacerlo. Hacer ejercicio es una forma perfecta de cambiar la rutina y mejorar tu estado de ánimo

http://healthfore.com/blog/2014/06/12/10-healthy-breakfast-tips/

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  • Desayuna

Aunque parezca mito, esta recomendación es bastante real: el desayuno sí es la comida más importante del día. Mejora el rendimiento intelectual debido a que el cerebro necesita una fuente de energía tras tantas horas de ayuno de la noche, activa el metabolismo, reduce la ansiedad y mejora el rendimiento físico, entre otras cosas. Puede que sea difícil comer tan temprano en la mañana pero desayunar puede cambiar drásticamente tu rendimiento general. Puedes optar por un smoothie si es que un desayuno pesado es demasiado.

  • Escucha música

La música es un método de relajación infalible. Uno de los beneficios que ésta aporta son que estimula el cerebro, aísla el estrés, reduce la presión arterial y mejora la concentración y la atención, entre muchas otras cosas. Por ello, poner música mientras trabajas, además de amenizar tu rutina, te hace ser más productivo en tu trabajo. Te recomendamos que uses las nuevas bocinas Sony SRS-X11. Son ideales para la oficina porque son un equipo ultra-compacto para llevar fácilmente y que además tiene una gran calidad de sonido y potencia.

store.sony.com.mx

http://findyourmiddleground.com/2014/02/18/5-myths-about-meditation/

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  • Medita en tu escritorio

Tomarte unos momentos de meditación al día puede cambiar totalmente tu rutina. Algunos de los beneficios de practicar la meditación es la activación del sistema nervioso, aumenta la eficiencia en el trabajo, reduce el estrés, la ansiedad y evita la depresión, entre otras. No es necesario tomar un largo rato para meditar, con 2 minutos que le dediques al día, puedes cambiar drásticamente tu rendimiento. Para hacer una rápida meditación en la oficina, te recomendamos la siguiente página de internet que ofrece tanto meditaciones guiadas, como libres, con una elección de tiempo flexible, desde 2 minutos hasta media hora.

calm.com

http://www.liveinternet.ru/users/saragud/rubric/2033878/

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  • Cambia tu café por agua con limón

No creas en todos los mitos malos del café ya que sí mejora tus niveles de energía, y es una gran fuente de antioxidantes; sin embargo, cambiar el café mañanero por agua caliente puede mejorar aún más tu rendimiento físico y psicológico. El comenzar tu día tomando una taza de agua tibia con limón, ayuda a activar tu metabolismo, lo que implementa la quema de grasa pero sin quema de músculo; además, este mezcla limpia tu boca y tu garganta y eleva drásticamente los niveles de energía. Si te gustaría darle un impulso más significativo a tus mañanas, puedes agregar pimienta de cayena y jengibre a tu agua con limón. Estos dos otros elementos ayudan a prevenir la gripa y desintoxicar tu cuerpo.

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  • Aprende acerca de algún tema que sea completamente nuevo e interesante para ti

Se dice que todos los días se aprende algo nuevo. Aunque este argumento tiene una gran verdad enterrada en él, si no nos impulsamos a conocer cosas nuevas por nosotros mismos, nuestra rutina puede caer en un ritmo monótono y aburrido. De hecho un gran número de estudios afirman que aprender cosas nuevas estimula al cerebro, le aporta sentido a nuestras vidas, ayuda a la mejora del autoestima y combate el aburrimiento. Te recomendamos que te metas a ver Ted Talks de vez en cuando; estas pláticas no duran mucho y pueden ser una forma sencilla y divertida de aprender un poco de un gran diversidad de temas.

https://katiesayre.wordpress.com/2013/04/09/how-can-thoracic-outlet-syndrome-be-prevented/

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  • Estírate

Hay una cierta etiqueta para estirarse. No planeamos en recomendar un estiramiento con bostezo de león, eso será mejor que lo guardes para las mañanas cuando te despiertes. Sin embargo, para todos aquellos que mantienen un puesto de oficina, sabemos que pasan largas horas anclados a un escritorio. Por ello, te recomendamos que realices una serie de estiramientos sencillos para mejorar tu rendimiento físico. El estirarse disminuye la tensión muscular y con ello los dolores producto del ejercicio o entrenamiento. Además, ayuda a mejorar la coordinación y el movimiento. Los doctores recomiendan realizar de 5-10 minutos aproximados de estiramientos por cada hora que pase de estar sentado. Esto puede aliviar la tensión del cuerpo y mejorar el sistema cardiovascular. Te recomendamos darle un vistazo a la siguiente página que presenta una serie de estiramientos sencillos que puedes realizar en la oficina.

ejercicios.mercola.com/sitios/ejercicios/archivo/2014/09/19/movimiento-intermitente-evitar-estar-sentado.aspx

 http://spanish.miniperfumebottle.com/lavender-perfume-oil.html

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  • Usa alguna fragancia floral

La Universidad de New Jersey condujo un estudio que demostraba que aquellas personas que se encontraban en un cuarto con olor floral, escribían más felizmente acerca de tres eventos en sus vidas a diferencia de aquellos que estaban en un cuarto que olía a la clásicas fragancias de perfumes como Chanel No. 5, polvo de bebé de Johnson & Johnson o simplemente un cuarto sin fragancia. Por ello, se afirmó que los olores florales mejoran el humor y muy probablemente, la interacción social. La teoría que se formuló a partir de dicho estudio se centraba en la premisa de que el comportamiento de las personas que perciben olores florales mejora debido a la evolución tanto de plantas como de personas. Te recomendamos que trates de perfumar tu oficina con alguna esencia de lavanda, este olor tiende a gustarle a casi todo mundo y generará estas buenas sensaciones en quienes las perciben.

 http://www.playbuzz.com/nilanit10/can-we-guess-your-poison

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  • Haz algo agradable para tus compañeros de trabajo

No podemos negar que trabajamos mejor en un ambiente de convivencia armónica. ¿Cómo incitar dicha convivencia? Teniendo gestos agradables con tus compañeros de la oficina. No es necesario que hagas un gran gesto, un cafépara tu vecino de oficina puede ser una gran forma de amenizar el ambiente. No olvides que pasas más de la mitad de tu día trabajando, así que las relaciones personales en el trabajo sí pueden afectar tu estado de ánimo y tu rendimiento profesional, ¡Échale ganas!

https://galinabella.wordpress.com/2013/04/19/some-healthy-snacks-you-can-have-during-your-diet/

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  • Botanea sanamente

Comer entre comidas, en realidad te ayuda a mantener o bajar tu peso. Los niveles de azúcar en la sangre tienden a caer después de tres horas de comer; comer en pequeñas dosis entre comidas ayuda a mantener activo el metabolismo y los niveles de azúcar en la sangre. Las golosinas te dan un boost rápido de energía pero después te dejan cansada y con niveles bajos de energía, por ello, te recomendamos comer alimentos que sean lentamente quemados por el cuerpo como hummus, verduras o barras de proteínas que sean bajas en carbohidratos y azúcares.