Los 10 Hoteles de Lujo que tienes que conocer | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/09/portada14.jpg?w=1050

Los 10 Hoteles de Lujo que tienes que conocer

Le Bristol

Desde 1925 el Palacio sede de Le Bristol, ha hecho de sus puertas, unas de las más icónicas de Paris. Situado en una de las calles más exclusivas de la ciudad, Saint Honoré, conocida por las boutiques que inundan sus locales con las firmas de moda más lujosas del mundo, Le Bristol figura dentro de las opciones preferidas de ilustres y famosos que visitan La Ciudad de La Luz. Le Bristol además de ser uno de los mejores hoteles de Paris, cuenta dos de los restaurantes más prodigiosos: Fauburg de la mano del Chef Jean-Charles Cauquil con una estrella Michelin y Epicure de Eric Frechon poseedor de 3 estrellas Michelin. Por tanto, Le Bristol es indiscutiblemente un ícono dentro de Paris, sino en el mundo entero.

D. 112 Rue du Faubourg Saint-Honoré, Paris, Francia
T. +33 1 53 43 43 00
lebristolparis.com

https://cdn.kiwicollection.com/media/property/PR002856/xl/002856-20-hotel-facade.jpg

https://cdn.kiwicollection.com/media/property/PR002856/xl/002856-20-hotel-facade.jpg

Brenners Park-Hotel & Spa

140 años en el sector hotelero le han adjudicado a “Brenners” el título de ser uno de los hoteles de mayor lujo y tradición en Alemania. Localizado en el Lichtentaler Allee, el hotel hace homenaje al concepto de “Gran hotel” con el que fue fundado mezclando el lujo de un ambiente urbano con aires de campo. Teniendo cerca la localidad de Baden-Baden, el hotel también promete un gran rango de actividades culturales como poder acudir a las carreras de Iffezheim, al casino de la ciudad con estilo Belle Époque y una sala de conciertos siendo ésta la segunda más grande en toda Alemania.

D. Schillerstraße 4-6, Baden-Baden, Alemania
T. +49 7221 9000
brenners.com

http://greenglobe.travel/wp-content/uploads/2015/04/home.jpg

http://greenglobe.travel/wp-content/uploads/2015/04/home.jpg

L’Apogée Courchevel

Uno de los ski resorts más exclusivos del mundo se localiza en Courchevel, la punta de los Alpes Suizos. Siendo un espacio de calma, exclusividad y claro, las mejores montañas para esquiar, Courchevel es un destino ideal para los amantes de los deportes de nieve. 53 cuartos y suites además de dos villas, hacen de este chalet un oasis en lujo y comodidad para consentir a sus via-jantes con una variedad de amenidades y servicios como spa, alberca, boutiques y restaurantes haciendo L’Apogée uno de los mejores destinos en los Alpes.

D: Rue Emile Allais, Saint-Bon-Tarentaise, Francia
T: +33 4 79 04 01 04
lapogeecourchevel.com

https://www.themilliardaire.co/wp-content/uploads/2014/01/l-apogee-courchevel-8.jpg

https://www.themilliardaire.co/wp-content/uploads/2014/01/l-apogee-courchevel-8.jpg

Hôtel du Cap-Eden-Roc

Instalado en La Riviera Francesa, el Hôtel du Cap-Eden-Roc es un claro de ejemplo del savoir-vivre de uno de los spots más glamourosos del mediterráneo: La Costa Azul. Basado en lo que empezó siendo una villa de retiro para escritores en 1870, el edificio se moldeó para transformarse en uno de los hoteles más reconocidos en La Cote D’Azur por su elegancia y espectaculares vistas al mar y los peñascos. El Hôtel du Cap-Eden-Roc ha sido remodelado para haciendo tributo a los clásicos alojamientos en la Costa Azul. El hotel también es casa del afamado Restaurante Eden-Roc llevado por el Chef Arnaud Poëtte y de uno de los mejores spas de la Riviera: Spa Eden-Roc Sisley.

D: Boulevard JF Kennedy, Antibes, Francia
T: +33 4 93 61 39 01
hotel-du-cap-eden-roc.com

 http://www.amazingplacesonearth.com/wp-content/uploads/2012/11/HOTEL-DE-ROC.jpg


http://www.amazingplacesonearth.com/wp-content/uploads/2012/11/HOTEL-DE-ROC.jpg

Château Saint-Martin & Spa

Una clásica villa provenzal rodeada de pinos y viñas es la sede del hotel Saint-Martin. Con una decoración muy típica del sur de Francia, el hotel promete al que acude a sus puertas una expe-riencia única de lujo llena del glamour que el setting del hotel ofrece. La exquisita carta que ofrecen sus restaurantes Le Saint-Martin o el encantador L’Oliveraie prometen al comensal disfrutar de los típicos platillos de la zona para ampliar, aún más, la experiencia que Château Saint-Martin & Spa garantiza.

D: 2490 Avenue des Templiers, Vence, Francia
T: +33 4 93 58 02 02
chateau-st-martin.com

http://www.trendsmagazine.eu/trends/wp-content/uploads/2013/05/Chateau-Saint-Martin-Spa-Vue-aerienne-Romero+mer.jpg

http://www.trendsmagazine.eu/trends/wp-content/uploads/2013/05/Chateau-Saint-Martin-Spa-Vue-aerienne-Romero+mer.jpg

Fregate Island Private

Situado en una de las Islas Seychelles se encuentra el hotel Fregate Island Private, un paraíso caribeño casi intacto por la urbanización. Una isla reservada únicamente para los que se alojan en la isla acompañado de la exclusividad que viene con hospedarse en una isla casi desértica. Si buscas relajación y privacidad en una de las playas más espectaculares del mundo, Fregate Island es la opción.

D: Fregate Island Mahé, Seychelles
T: +49 7221 900 8071
fregate.com

http://www.fregate.com/accomodation/banyan-hill-estate

http://www.fregate.com/accomodation/banyan-hill-estate

Eden Rock St Barths

34 exclusivas villas sobre una piedra a orillas del mar hacen de Eden Rock St Barths un hotel único en el mundo. Con todo el glamour que acompaña a lo que podría ser la playa más chic del caribe, el diseño y servicio de primera de este lugar lo hacen uno de los más lujosos en el mundo. Hay dos opciones para comer, Sand Bar y On The Rocks, te recomendamos los dos ampliamente para terminar de disfrutar de una estancia espectacular en el caribe.

D: Baie de Saint Jean, St. Barths
T: +590 590 29-7999
edenrockhotel.com

http://www.edenrockhotel.com/eng/photos-videos/photos/

http://www.edenrockhotel.com/eng/photos-videos/photos/

The Lanesborough

En el corazón de Londres se sitúa este nuevo hotel de lujo: The Lanesborough. Con todos los lujos que puede ofrecer un hotel de primera categoría -servicio de mayordomo, conserjería y chofer- este edificio reconocible por su clásico estilo inglés, promete ser ícono de lujo y exclusividad en la capital británica para quien decida hospedarse aquí. Se encuentra a tan solo unos minutos de Knightsbridge y Hyde Park en una de las zonas más exclusivas de Londres.

D: Esquina Hyde Park, Londres, Reino Unido
T: +44 20 7259 5599
lanesborough.com

http://www.lanesborough.com/eng/gallery/

http://www.lanesborough.com/eng/gallery/

Palais Namaskar

La experiencia que ofrece este hotel es la de un retiro hacia la calma de oriente. 12 hectáreas de jardines, albercas y estancias íntimas, crean una atmósfera de tranquilidad digna de cualquier palacio de oriente. Una mezcla perfecta entre la arquitectura tradicional marroquí con diseños con-temporáneos hacen de Palais Namaskar uno de los hoteles más únicos en su línea. El hotel pre-senta tres restaurantes, Le Namaskar de comida francesa, Le Sawadee de comida tailandesa y La Table de comida más ligera para darle una variedad de opciones amplia al cliente que en éste se hospeda. El hotel también tiene un spa de ensueño que ofrece una variedad de tratamientos de la más alta calidad, lo que lo hace un destino ideal para el viajero que busca la relajación y el lujo desmedido.

D: Route de Bab Atlas, No.88/69, Provincia de Syba, Marruecos
T: +212 5242-99800
palaisnamaskar.com

http://www.palaisnamaskar.com/eng/photos-videos/photos-gallery/palais-namaskar/

http://www.palaisnamaskar.com/eng/photos-videos/photos-gallery/palais-namaskar/

Hotel de Rome

El hotel fue construido a finales del siglo XIX como el centro del banco central de Alemania, pero tras la caída del muro de Berlín, el edificio fue destruído. La renovaciones del edificio se aprovecharon para dar a conocer la que es ahora la casa del Hotel de Rome: uno de los hoteles más lujosos de Berlín. El hotel tiene tres de los mejores restaurantes de la zona: La Banca, Opera Court y The Rooftop Terrace que tiene las mejores vistas de la ciudad. Hotel de Rome es un destino perfecto para explorar Berlín, una de las ciudades con más historia del mundo.

D: Behrenstraße 37, Berlin, Alemania
T: +49 30 4606090
roccofortehotels.com

http://www.inyourpocket.com/berlin/Hotel-de-Rome_61002v

http://www.inyourpocket.com/berlin/Hotel-de-Rome_61002v