10 películas que te matarán de antojo | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/08/hotbook-82-1050x697.jpg

10 películas que te matarán de antojo

#HOTGOURMET

Las películas tienen la capacidad de hacernos vivir todo tipo de emociones por medio de imágenes, tramas y personajes. Hay películas que nos hacen sentir parte de la historia, películas que nos hacen sentir nostalgia o tristeza y otras nos hacen sentir felicidad o euforia, incluso hay películas que nos hacen enamorarnos de sus ficticios personajes. Existen también películas que tienen la capacidad de hacernos sentir irresistible antojo. Te presentamos 10 películas que son perfectas para abrir el apetito.

1.- Babette’s Feast
Cuando Babette, una refugiada francesa, llega a un conservador pueblo de Dinamarca, la vida de las dos infelices hermanas que la acogen da un giro inesperado. Sin embargo, la verdadera sorpresa se la lleva el pueblo entero cuando al ganar la lotería, la recién llegada decide preparar un festín de delicias francesas para sus vecinos.

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

2.- Chocolat
La vida en el tranquilo pueblo de Lansquene, Francia, se ve sacudido por la llegada de Vianne, una madre soltera y su hija, quienes ponen una chocolatería que cambiará la vida de todos aquellos que se rinden ante sus delicias.

telegraph.co.uk

telegraph.co.uk

3.- Eat. Pray. Love
Tras un difícil divorcio, Elizabeth Gilbert decide viajar un año por el mundo en un intento de encontrarse a sí misma. En Italia, su primer destino, no se puede resistir a la deliciosa gastronomía local y descubre cómo una buena comida es uno de los grandes placeres de la vida y la excusa perfecta para convivir con amigos y familia.

lettuceeatkale.com

lettuceeatkale.com

4.- Julie and Julia
Cansada de su rutinaria vida, Julie Powell, decide dedicar un año a probar todas las recetas del primero libro de la famosa chef Julia Child. Durante ese tiempo escribe un blog que atrae a muchos seguidores y descubre la importancia de la gastronomía en la convivencia.

newsday.com

newsday.com

5.- Chef
Desempleado y con su familia en pedazos, un famoso chef regresa a Miami donde decide poner un food truck para tratar de salvar su carrera y su familia.

reellifewithjane.com

reellifewithjane.com

6.- Eat Drink Man Woman
Chu es un viejo chef de Taipéi viudo y con 3 hijas muy rebeldes. Entre nuevos vecinos, embarazos, depresiones y romances, la comida juega un enorme papel en la película y la convivencia de sus personajes dentro del pequeño departamento que habitan.

wegotthiscovered.com

wegotthiscovered.com

7.- Como Agua para Chocolate
El amor de Tita y Pedro se ve obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, al ser la menor de sus hijas, tendrá que quedarse soltera y en casa, y cuidar de su madre hasta el día de su muerte. La gastronomía juega un papel importante en la unión de los sentimientos de cada uno de los personajes.

arabianindustry.com

arabianindustry.com

8.- Sin Reservas
La vida de la reconocida chef da un giro totalmente inesperado cuando tras la muerte de su hermana y su esposo se ve obligada a quedar como tutora de su sobrina Zoe. Manejar una cocina de alto renombre y cuidar a una niña al mismo tiempo parece un trabajo imposible, pero la llegada de un nuevo chef al restaurante, le enseña a vivir la vida y a disfrutar su trabajo de una forma completamente nueva.

fanpop.com

fanpop.com

9.- Ratatouille
Remi es una rata distinta de todos sus familiares ya que en vez de ser amante de la basura es un apasionado amante de la gastronomía. Un desafortunado giro del destino lo obliga a separarse de ellos pero lo lleva a Francia y a conocer a un nuevo aliado humano. Con ayuda el uno del otro se convierten en el mejor chef de toda Francia llamando la atención del crítico gastronómico más duro del país: Ego.

thecheapluxury.com

thecheapluxury.com

10.- Sideways
Miles y Jack, son viejos amigos que deciden hacer un viaje para visitar viñedos juntos antes de la boda de Jack. Sin embargo, al ser personas tan distintas forman un par extraño en donde Jack es considerado el seductor y Miles el pesimista; lo único que estos dos tienen en común son sus aspiraciones fallidas. Durante el viaje los dos conocen nuevos amores que dan a la historia un giro inesperado y muy divertido, todo acompañado del sabor de delicioso vino.

lenous.files.wordpress.com

lenous.files.wordpress.com