10 tips para decorar tu espacio | Hotbook

10 tips para decorar tu espacio

Cada día la Ciudad de México se transforma en una urbe más cosmopolita y las tecnologías nos permiten estar al tanto de las tendencias en interiorismo y decoración.

Roku Design, una empresa joven, dirigida por jóvenes, inspirada en la sofisticación del diseño italiano, aunando las últimas tendencias en interiorismo, nos ha preparado una lista de 10 tips para decorar tu espacio.

1.- Un momento para compartir, debe ser íntimo y acogedor. Tener un buen sillón.

tiene la característica de brindar comodidad, y te da la opción de escoger la medida adecuada que se adapta a cualquier espacio.

2.- Los seccionales ofrecen una gran versatilidad pues se componen de módulos individuales que se adaptan a la forma y/o dimensión de tu espacio.

3.- Una gran parte de nuestro día lo pasamos sentados; es importante que para las sillas que se escojan se tome en cuenta la ergonomía, comodidad y funcionalidad, sin perder el detalle en el diseño.

4.- Los ottomanes pueden fácilmente complementarse como una mesa de centro o un taburete que sirva ya sea para subir los pies o acomodar a más invitados.

5.- Una mesa de centro no sólo cumple con la idea de ser decorativa, si no también tiene la característica de ser funcional, práctica y de mayor utilidad.

6.- Nos damos cuenta de que nos faltan mesas laterales al momento de no tener algún lugar para colocar vasos, teléfonos o los platos en una cena casual. Una mesa lateral marca la pauta hoy en día en la funcionalidad.

roku1

7.- Una mesa de sala pueden servir como mesas laterales en pareja, de manera individual en cada una de las esquinas de tu sillón, o dos o tres para hacer una mesa de centro a tu gusto.

8.- Compartir una comida o una cena en una buena mesa es esencial, ya sea redonda o cuadrada o rectangular, siempre ocupan un lugar primordial en cualquier espacio.

roku2

9.- Ya sea directa o indirecta, una iluminación complementaria y al mismo tiempo decorativa agrega un efecto ¡wow! a tu espacio y le da un toque único.

10.- Puedes utilizar accesorios como complemento para cualquier decoración, deben ser discretos y al mismo tiempo resaltar, por lo que los colores, formas y diseño son muy importantes al momento de hacer tu elección, con ellos logras ambientar cualquier tipo de espacio ya que le puedes dar diferentes usos, tales como frutero, Florero, o de manera ornamental.

roku3

Hottips by Roku Design

D. Av Amsterdam 171, Col. Condesa

T. (55) 5211 7726

www.rokudesign.mx