1978 Music Co | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/portada-1050x714.jpg

1978 Music Co

Una multitud ansiosa por escucharte, países que nunca imaginaste conocer, escenarios que jamás pensaste conquistar, notas y sonidos que tú mismo creaste y que ahora suenan para todo el público, aplausos y gritos; Hoy en día puedes ser tu mismo quien se lance al estrellato comenzando desde una plataforma digital.

1978 Music Co nace de la idea de entender a los artistas y las necesidades comunes de los mismos, de aprovechar lo que nos brinda la tecnología hoy en día creando una herramienta digital que facilita exponer su música en tiendas digitales como Spotify, iTunes o Shazam y promocionarse ellos mismos sin tener necesariamente que conseguir el respaldo de un sello musical que quiera promover su música. Y encima de todo lo anterior, pueden comenzar desde ahora a generar dinero.

Abraham Dichi, el creador de esta plataforma, desde chico tuvo una fascinación con la industria musical. Mientras que estudiaba Ingeniera y Producción Musical en San Francisco percibía que: “La industria estaba pasando por un cambio drástico en como se manejaban sus compañías. Los viejos métodos nunca iban a funcionar como funcionaban anteriormente”.

Debido a las novedades en tecnología que se estaban generando en el momento, los artistas comenzaron a llegar a su máxima productividad sin tener que gastarse miles de dólares y a aprendierom a manejarse solos. Es aquí donde entra 1978 Music Co. para Latinoamérica, apoyando a artistas, bandas y sellos independientes y llevando su música al mundo.

Son tres pasos simples los que engloban esta plataforma. A través de una suscripción puedes crear tu cuenta, cargar tu álbum o sencillo y finalmente podrás ver los resultados de las ventas del mismo, se necesitan tener los archivos de audio en formato WAV masterizados, pero para ello también puedes encontrar apoyo en la página.

Los precios van de $5 a $36 dls, con una duración de 2 años y opción de lanzar un material nuevo en el momento que quieras, además de contar con asesoría por parte del equipo de 1978 Music Co.

Es una oportunidad increíble para acercar a artistas y disqueras a su público y llevarlas al siguiente nivel de una forma más orgánica.

Son ya 50 tiendas musicales, 75 artistas y 7 sellos independientes los que están en la plataforma así que si tu pasión es la música y consideras que tu talento debe ser escuchado esta es la oportunidad que estabas esperando.

Más información: 1978music.co