6 hoteles Aman que debes conocer alguna vez en tu vida
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/1portada2.jpg

6 hoteles Aman que debes conocer alguna vez en tu vida

Probablemente habrás escuchado sobre la lujosa cadena de hoteles Aman, aquellos resorts ubicados alrededor del mundo tanto en zonas urbanas como en locaciones remotas alejadas de la civilización con vistas espectaculares. Cada uno de sus 31 hoteles se caracteriza por un diseño impecable, que se adapta al lugar en el que se encuentre, como Amanjena, ubicado en Marruecos, donde predomina la elegante y colorida decoración morisca; o bien el Amanjiwo en Indonesia, construido según los principios formales de un templo budista. Otra de las características de Aman es su impecable servicio, siempre atento a satisfacer las necesidades personales de cada uno de sus huéspedes. En esta ocasión, preparamos una lista con seis hoteles Aman que tienes que conocer alguna vez en tu vida.

1. Amangiri

Canyon Point, Utah

Amangiri es probablemente uno de los hoteles más espectaculares del mundo. Se trata de un resort clavado en las montañas de Utah, en la región de Colorado Plateau, la cual está rodeado por la región del Grand Circle, la concentración de parques nacionales más grande de Estados Unidos. Ahí podrás elegir entre realizar actividades outdoors o bien relajarte en sus instalaciones que sin duda inspiran paz y tranquilidad. Su decoración en tonos ocre, amarillo y rosa combinan a la perfección con los cliffs y las formaciones de roca y montañas que lo rodean. Cada una de sus suites tiene su propio sello, así algunas cuentan con vistas inigualables a las formaciones de mesetas y otras tienen albercas privadas con vista hacia las dunas de arena, todas ellas cuentan con terrazas y una agradable chimenea. Una actividad que no te puedes perder, es la caminata guiada alrededor del Parque Nacional del Gran Cañón, una de las maravillas naturales del mundo.

1Amangiri

 

2. Amanpulo

Filipinas.

Este hotel es ideal para un viaje de luna de miel. Ubicado en una isla privada al noreste de Palawan, a este resort solo se puede llegar por medio de un avión privado del hotel, el cual cuenta con su propia pista de aterrizaje. Se trata de 42 casitas, todas ellas con vista al increíble mar interior de Sulú, color turquesa, e incluso algunas de ellas cuentan con acceso privado a la playa para disfrutar de su deliciosa arena blanca. Algunas de las actividades que puedes realizar en Amanpulo son: un día de relajación en su sandbar, un bajo de arena en el mar en donde personal del hotel instalará una sombrilla, camastros y una comida diseñada especialmente para el huésped que la solicite. Además podrás nadar con tortugas, hacer paddle-boarding, conocer las islas de alrededor o bien relajarte a orillas de su alberca. El sitio ideal para viajar en pareja y disfrutar de la naturaleza marina.

1Amanpulo

 

3. Aman Le Melezin

Francia

Este ski lodge ubicado en el corazón de Courchevel 1850 combina a la perfección el estilo de un château francés con la experiencia de esquiar en las pistas francesas de Les Trois Vallées. Se trata de un resort con facilidades de ski in/ski out para disfrutar al máximo de sus bosques de pino y alerces, mientras realizas cualquiera de sus actividades como heli-skiing, snowshoeing, snowmobiling, paragliding, viajes en globo aerostático, escalada en rocas y hielo, o simplemente esquiar o snowbordear. Uno de sus atractivos es su restaurante de cocina francesa contemporánea que ofrece platillos elaborados con ingredientes locales y orgánicos como el famoso queso Beaufort, o bien el tradicional génépi, un destilado francés elaborado a base de infusiones herbales. Sus habitaciones decoradas en madera de cedro con vistas a montañas nevadas te dejarán sin aliento. Si tienes suerte, te puede tocar una de sus suites con tinas que gozan de vistas panorámicas hacia los bosques nevados de los alrededores.

1LeMelezin

 

4. Amanjena

Marruecos

Este hotel está ubicado en Marrakech, una ciudad antigua llena de historia y tradiciones, en donde la medina es el corazón que le da vida, una antigua fortaleza del siglo XII que hoy funciona como mercado de artesanías, especias, joyas y todo tipo de productos. Amanjena embona a la perfección con esta exótica ciudad, gracias a sus diseños árabes, enormes palmeras datileras y olivares, pisos decorados con tradicionales mosaicos de zellij marroquí, arcos y techos de bóveda que decoran cada uno de sus rincones. Algo que no te puedes perder es su increíble spa, el cual cuenta con dos hammams o baños turcos de vapor, además de una alberca de masaje relajante con vista a un tradicional patio marroquí.

1amanjena-basin-1200x800

 

5. Aman Sveti Stefan

Montenegro

Este resort sin duda entra en nuestra lista de los mejores hoteles del mundo. Está ubicado en una isla de Montenegro, en un pueblo fortificado del siglo XV. Para llegar debes cruzar un largo y angosto puente que conecta la pequeña isla con la costa. Su decoración consta de pequeños edificios en piedra restaurados a mano y techos de teja roja con una antigüedad de 600 años. Su estilo es una mezcla entre decoración contemporánea y construcción antigua, ya que respetaron los edificios que ya se encontraban construidos, adaptándolos para crear un ambiente que combina modernidad con elegancia. Una de las actividades que podrás realizar es visitar el pintoresco pueblo de Budva o bien conocer la bahía de Kotor por barco o por tierra, la cual es Patrimonio Mundial de la Unesco.

1Sveti-Stefan

 

6. Amanyara

Islas de Turks and Caicos

Visitar Amanyara es un sueño hecho realidad. Rodeado del delicioso mar caribeño, este hotel destaca por sus impecables instalaciones y diseño, y sin duda es un paraíso para los amantes de la naturaleza, pues en sus alrededores podrás encontrar tortugas, ballenas y cientos de aves migratorias. Además podrás descubrir la colorida barrera de coral que recorre la isla. El diseño en cada una de las habitaciones es impecable, algunas de ellas cuentan con albercas, acceso a pequeños lagos que evocan paz y tranquilidad, puertas de cristal de piso a techo para disfrutar de las vistas, terrazas, y acceso privado a la playa, por lo que podrás elegir el cuarto que más se adapte a tus gustos personales.

1Amanyara



There are no comments

Add yours