7 ideas diferentes para este 14 de febrero
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/captura-de-pantalla-2017-02-14-a-las-11.39.29.png?w=1050

7 ideas diferentes para este 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha en la que todos buscamos organizar un plan diferente y muchas veces es difícil encontrarlo. Para que puedas disfrutar del día de San Valentín haciendo algo nuevo, te presentamos una lista de opciones tanto de regalos como experiencias, para que las compartas con aquella persona que tanto quieres.

Experiencia citadina: Vinícola Urbana

Vinícola Urbana es un viñedo instalado en medio de la ciudad. Este innovador concepto permite a sus visitantes conocer todo el proceso que conlleva la elaboración del vino, además se pueden degustar distintas variedades de esta deliciosa bebida.

D. Av. Presidente Masaryk 29, Chapultepec Morales

T. 5255 2928

P. www.vinicolaurbana.com

vinicola_urbana_3176_620x413Para los amantes de la cocina: Sans Bruler. Talleres Gastronómicos

Si a ti y a tu pareja les gusta cocinar o tienen la inquietud de aprender, San Bruler es el plan perfecto para este día de San Valentín. Se trata de un espacio en donde se crean experiencias culinarias únicas y para todo tipo de personas. Te recomendamos reservar el taller de un día, aunque puedes decidir tomar la clase en privado o en grupo.

D. Av. San Jerónimo 1423, San Jerónimo

T. 55 2128 1264

P. www.sansbruler.com

12065498_778063268986312_3419699697902732152_nPor si buscas aventura: Mineral del Chico

¿Te gusta escalar, rapelear y acampar? Mineral del Chico es un destino hidalguense cerca de la Ciudad de México perfecto para realizar cualquiera de estas actividades. Además de visitar el pueblo minero, puedes optar entre diferentes tours en la montaña que incluyen actividades como rapel, hiking, bici de montaña, caminatas en el bosque y más. Por las noches existe un área en donde se puede acampar bajo la luz de la luna. Qué mejor que una cita romántica y divertida en medio de la naturaleza. Para las actividades te recomendamos checar los tours H-Go Adventure y escoger el paquete que más te guste.

P. www.hgoadventures.mx

EP_Vista-panorámica-del-poblad-de-Mineral-de-El-Chico-desde-la-Peñas-de-El-CuervoUn regalo diferente: Scratch Map

Si estás en búsqueda de un regalo diferente para este día tan especial y no quieres regalar los típicos globos y chocolates, te recomendamos optar por un Scratch Map. No hay nada mejor que viajar con tu pareja y recordar los lugares que han visitado juntos. El Scratch Map es un mapa del mundo en donde podrás ir rascando cada uno de los lugares que visiten juntos, así podrás darte cuenta de aquellos sitios que te falta por conocer de la mano de la persona que más quieres.

P. www.amazon.com

Captura de pantalla 2017-02-14 a las 11.17.18 1Getaway: Westin Cancún

Si lo que quieres es un plan fuera de la CDMX, te recomendamos elegir alguna de las maravillosas playas mexicanas. Por qué no relajarte frente al agua cristalina de las costas de Cancún. Para una experiencia totalmente romántica puedes darte una vuelta por el Westin de Cancún, un resort que cuenta con paquetes románticos en donde podrás disfrutar al máximo en pareja. Si estás buscando un plan agradable puedes reservar una cena frente al mar, aunque si eres más explorador elige el recorrido en bicicleta o el paseo en lancha.

D. Boulevard Kukulcan KM 20

T. 998 848 7400

P. www.starwoodhotels.com

16902104¿Flores? Martha Sophia

Esta florería ya tiene varios años posicionándose como una de las mejores de México. Martha Sophia se encuentra al tanto de la vanguardia ofreciendo siempre los diseños florales más originales. Cuentan con dos boutiques propias en la Ciudad de México, una en San Jerónimo y otra en Santa Fe, además de contar con corners en el Palacio de Hierro. A las mujeres siempre les gusta amanecer con un lindo arreglo de flores, conoce la propuesta de esta florería y sorprende a tu pareja.

D. Av. Vasco de Quiroga, Planta Baja Local 258, Santa Fe.

T. 5258 0842 y 2167 4021

P. www.marthasophia.com

arreglo-con-hortensias-fiucsa_1024x1024Cena diferente: el salón privado de Havre 77

Situado en una de las casas más espectaculares de la ciudad, Havre 77 se ubica en la colonia Juárez. Su reconocido chef Eduardo García vuelve a enamorar nuestros paladares, al igual que lo hizo con Máximo Bistrot y con Lalo. Su menú de orientación francesa, se especializa principalmente en mariscos, convirtiéndose en la brasserie y huitrerie más codiciada de México. Su decoración simple con toques románticos lo hacen el lugar idóneo para una ocasión especial, tal como lo es este día. Te recomendamos reservar el espacio privado para que la velada sea aún más especial.

D. Havre 77, Cuauhtémoc

T. 5208 1070

P. www.havre77.com

image



There are no comments

Add yours