7 músicos callejeros que te dejarán boquiabierto | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/01/musicos.jpg?w=1050

7 músicos callejeros que te dejarán boquiabierto

“La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.” – Kurt D. Cobain

1. Mark Goffeney  (Estados Unidos)

A pesar de sus limitaciones físicas, Mark Goffeney fue capaz de crear increíble música con tan solo los dedos de los pies. Gracias a su dedicación es ahora el vocalista y bajista de una banda llamada “Big Toe” y ha aparecido en diversos programas de televisión para platicar su historia.

2. Collective Cadenza (Estados Unidos)

Fundado por Joe Sabia, Collective Cadenza es un grupo de virtuosos musicales en Nueva York que crean increíbles videos experimentales para su canal de YouTube.

3. Petr Spatina (República Checa)

Petr Spatina es conocido mundialmente por su increíble capacidad para crear melodías a través de un instrumento único de33 copas de cristal con agua al que llama “The Glass Harp”.

4. Bryson Andres (Estados Unidos)

Empezó a tocar el violín a los 12 años con la intensión de seguir a una niña y encontró su pasión en la música. Pero su fama nació en 2013 cuando se viralizó un video de él tocando en la calle.

5. Johnnie Lin (Australia)

Johnnie Lin es estudiante del Jazz Music Institute de Brisbane, Australia. Todos los fines de semana toca en las calles para practicar y para darse a conocer.

6. The Pierce Brothers (Australia)

Originarios de Melbourne, los gemelos Jack y Pat Pierce empezaron a tocar su música en las calles y sin ayuda de una productora ni estación de radio han vendido más de 25, 000 discos y shows desde Sídney hasta Londres.

7. Rodrigo y Gabriela  (México)

Este dúo originario de México solía tocar en las calles de Irlanda hasta que el artista Damien Rice se fijó en ellos y los ayudó a impulsar su carrera profesional.