7 planes diferentes para Semana Santa | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/03/planessemanasanta_hotbook_07.jpg?w=1050

7 planes diferentes para Semana Santa

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y los clásicos planes de todos los años se enfilan dentro de nuestras opciones. No es que no se disfruten unos días en la playa, o si tienes la suerte de escaparte a la montaña, unas vacaciones en la nieve, pero si eres de esas personas que busca un plan diferente, aquí teneos una serie de opciones ideales para que disfrutes de tus vacaciones.

Día de Pesca en el Mar con un Reconocido Chef y Cocina un Delicioso Ceviche
Si en los planes está ir a Playa del Carmen, el chef Pedro Abascal te invita a pasar un día de pesca con él en las cristalinas aguas del Caribe mexicano. Él te enseñará lo más importante sobre la técnica de la pesca y el tratamiento que lleva el pescado hasta poder cocinarlo en un delicioso ceviche.
ifonly.mx

semanasanta_hotbook_01

Recorrido en Moto por Baja con Mario Domínguez
Mario Domínguez te lleva a explorar Baja California Norte y Sur donde podrás ser testigo de los hermosos escenarios del noroeste de nuestro país. El viaje empieza en Tijuana y va recorriendo distintos sitios del estado como Valle de Guadalupe donde podrán disfrutar de catas de vino, Ensenada donde podrán disfrutar de la gastronomía, y la Paz, para gozar de sus playas, entre otros lugares.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_02

Encuentro con el pez vela en Cancún
Para los más aventureros, Pelagic Life tiene un tour en las profundidades del océano en la Isla Contoy, Quintana Roo, en donde podrán encontrarse cara a cara con el pez vela. Esta es la mejor temporada del año para disfrutar del mar mientras pescas a esta especie marina.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_03

Recorrido fotográfico por San Miguel de Allende
La pintoresca ciudad de San Miguel de Allende es uno de los destinos recurrentes en esta época del año, el fotógrafo Atonatiuh Bracho ha preparado un recorrido lleno de historia, cultura y fotografía en el cual enseñará la ciudad desde otra perspectiva.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_04

Escala el famoso monolito de Peña de Bernal
Si de escalar y aceptar retos se trata, Héctor Ponce es el indicado, escala con él esta pared de 250 metros en el hermoso pueblito de Peña de Bernal.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_05

Visita a Palenque Mezcalero con el Chef Alejandro Ruíz y una experta Catadora
Para quienes gustan del mezcal y la buena comida, Oaxaca es el destino por excelencia. En esta experiencia el chef Alejandro Ruiz nos invita a conocer su maravilloso estado con un recorrido entre magueyes con cata de mezcal incluida y disfrutar así de una divertida tarde con amigos.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_06

Nadar con el cocodrilo americano en los arrecifes Banco Chinchorro
Poder nadar con más de 200 cocodrilos en un escenario de ensueño puede ser el plan ideal para unas vacaciones intrépidas. El lugar es ideal para poder fotografiar a los animales debido a las aguas cristalinas del arrecife.
ifonly.mx

planessemanasanta_hotbook_07

Para más información sobre estas experiencias puedes ingresar a la siguiente página de internet:
ifonly.mx

Fotos: Cortesía de IfOnly