7 Tiendas de decoración de interiores que debes conocer  
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/06/111casaarmida.jpg

7 Tiendas de decoración de interiores que debes conocer  

Una casa no se vuelve tu hogar hasta que tú la decoras y sabemos que hoy en día todos lo hacemos con distintos estilos. En materia de decoración de interiores, hoy destacan dos tendencias que aunque son muy diferentes entre ellas, son igualmente populares. Nos referimos al estilo boho chic y al minimalismo en donde para ambas el mobiliario es clave.

El boho chic se basa en las culturas gitana y árabe, destacando aquél lado elegante que no puede faltar en la decoración. Tonos vintage y colores saturados se unen a detalles en madera de los muebles. Esta decoración busca darle un toque de energía relajada a los espacios, contagiándolos de esa vibra chill tan necesaria para cuando regresas a tu casa después de un largo día.

Si por el contrario, te gustan más los espacios abiertos con colores pálidos o neutros, el estilo minimalista es lo tuyo. Su lema menos es más, busca aquella  sencillez en la decoración, misma que logrará darle un toque moderno a tu casa. Esta corriente de decoración surgió en los años 60, inspirada en movimientos artísticos provenientes de la abstracción geométrica, en donde de la simplicidad nace la elegancia.

Cualquiera que sea tu estilo de decoración, no estará completo sin una buena selección de muebles. A continuación, los mejores sitios para comprar los elementos que le darán vida a tu casa.

1. Egg

Egg es una marca mexicana que mezcla el diseño con la fabricación artesanal de muebles. Con un catálogo de productos formados con líneas modernas, también puedes pedir un mueble custom made y tener un producto único en la sala de tu casa. Su artículo más icónico es el Egg Stool, una silla en distintos tipos de madera con una forma cilíndrica.

D. Chilpancingo, Col. Condesa

T. 55 36 353212

P. https://www.eggdf.com/


 

2. Namuh

Los objetos portan historia y esta marca lo sabe mejor que nadie. Importando mueblería de 15 países, desde los países asiáticos, pasando por Rumania y Brasil, Namuh busca brindar una conexión con otra cultura y otros mundos. Ellos consideran que cada una de sus piezas transmite algo más que simple decoración, buscan crear un sabor no solo antiguo, sino también cultural. A la par de esta labor, Namuh también tiene su propia línea de muebles industrializados. Cualquiera de estas dos opciones es ideal para un toque boho en la decoración de tu casa.

D. 2a. Lago Ladoga 199, Dos Lagos (showroom)

T. 2155 9956

P. https://namuhmex.com/index.php

Namuh

 

3. Casa Armida

Esta tienda de San Miguel de Allende es un paraíso para los fanáticos del vidrio y los espejos, y sus muebles tampoco se quedan atrás. Los tonos son un poco más oscuros que Namuh, pero forman parte de un estilo que marca tendencia. Se puede percibir una influencia africana en los acabados y es la opción perfecta si te gusta agregarle elementos distintivos a la decoración de tu casa.

D. Ancha de San Antonio 26, Centro, San Miguel de Allende

T. (01) 415 152 2505

P. http://casa-armida.mx/

Casa Armida

 

4. Atelier Central

Atelier Central mezcla lo minimalista con un toque bohemio, sin excesos. Puedes encontrar una mesa de comedor de mármol y madera o un sillón de piel. Con artículos de cerámica, vidrio soplado o hasta un cuerno, Atelier Central es la solución ideal si aún no te decides entre el tipo de decoración  que quieres para tus paredes. Puedes mezclar sus muebles sutiles con decoraciones geométricas, como los tapetes de estampado marroquí o sus estructuras de metal en forma de diamante. Además podrás mandar a hacer muebles a tu medida, eligiendo entre los distintos tipos de materiales y telas que más te gusten.

D. Emilio Castelar 180, Polanco

T. 55 52805791

P. https://ateliercentral.com.mx/

Atelier Central

 

5. Becara

Becara nació de la idea de una mujer española en los años 60, Begoña Zunzunegui, quien desafió los estereotipos de su género y se abrió paso en el mercado internacional del diseño, hasta llegar a México. Esta marca es perfecta para desarrollar una casa boho chic. Los colores pasteles de sus productos dan cierta armonía para tu casa. Además de muebles, Becara cuenta con una línea de blancos, vajillas y accesorios para decorar cualquier espacio que desees.

D. Juan Salvador Agraz 44, Santa Fe

T. 55 5292 2804

P. http://becara.mx/es/

Becara

 

6. Gaia

Gaia es una marca mexicana que cuenta con una amplia gama de colores y de modelos que podrás adaptar a cualquier espacio. Sus productos van desde lo artesanal hasta lo industrial sin abandonar un estilo contemporáneo. Además se puede comprar en línea: no hay nada mejor que poder hacer tu shopping desde la comodidad de tu hogar.

D. Campos Elíseos 161, Polanco

T. 55 5350 1425

P. http://www.gaiadesign.com.mx/

Gaia

 

7. Suivant

Esta marca mexicana junta el diseño y la sencillez del minimalismo en muebles modernos. Incorporando el vidrio a la madera, creando así la ilusión de estructuras flotantes que pueden darle un toque estético y particular a cualquier espacio en el que decidas ponerlo.

D. Palacio de Hierro, Moliere 222, Los Morales

T. (33) 31250964

P. http://suivant.com.mx/

1Suivant



There are no comments

Add yours