8 Lugares dónde festejar a mamá | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/05/havre77_6-1024x683.jpg

8 Lugares dónde festejar a mamá

Este 10 de mayo sal de lo ordinario y consiente a tu mamá en un lugar especial donde festejarla como se lo merece. A continuación te dejamos la lista de lugares idóneos donde hacerlo, y que ante todo se adecúe al gusto y al plan que tengan en mente.

Breakfast Roma

Recientemente renovado, Breakfast Roma reabre sus puertas en su nueva ubicación en la calle Orizaba 76. Si tu idea es comenzar a festejar a tu mamá desde temprano, este es sin duda el lugar donde hacerlo. Su propio nombre indica su especialidad, pero es solo cuando pruebas sus famosos brunch y desayunos de influencia francesa, cuando uno se da cuenta de lo bien que lo consiguen. No dejes de pedir los huevos escandinavos, con salmón ahumado, cebollín y queso crema. ¡Simplemente una delicia!

T. 6553 0689

D. Orizaba 76

facebook.com/Breakfast-Roma

image

Aromas Delicias Cotidianas

Es muy difícil posicionarse como novedad en una zona donde clásicos como el Café O, La Lorena o Farina, han obtenido su clientela frecuente y fiel. Sin embargo, este escondido lugar en Monte Everest lo ha conseguido. Al entrar, encontrarás una tienda gourmet en la que podrás encontrar desde aceites de oliva o vinos, hasta mermeladas orgánicas y una excelente selección de panes del día. Pero es su acogedor restaurante, en la segunda planta, el que será el sitio perfecto para festejar a tu mamá, degustar su excelente comida, y disfrutar de un ambiente que invitará a hacer una larga sobremesa. Una combinación difícil de resistir. Entre los favoritos están los ravioles de langosta con frijol y el risotto con jitomate y trufas. ¡Ah! y su carta de Gin Tónics es un must.

T. 7313 9100

D. Monte Everest 770

facebook.com/Aromascotidianos/

06

Á de Acento

Si tu mamá es una foodie, probablemente este es el lugar al que acudir. Este restaurante hermano de las tiendas Acento Gourmet, ubicadas en Polanco y en el mercado Roma, enfocadas en promover el vino mexicano. Por eso, no es de sorprender su bien curada carta de vinos, perfectos para maridar su carta basada en cocina estacional. Su amplia y luminosa terraza es ya una de las favoritas de la zona y promete enamorar a tu mamá y a muchos más. Te recomendamos el ceviche negro y la tlayuda de pulpo con bombones de aguate, y para terminar, su ya famoso cheesecake chiapaneco hecho con queso bola de Ocosingo.

T. 5260 4721

D. Cuernavaca 85, Col. Condesa

facebook.com/AdeAcento/

photo0jpg

Havre 77

Situado en una de las casas más espectaculares de la ciudad, Havre 77, está en la colonia Juárez. Su reconocido chef Eduardo García vuelve a enamorar nuestros paladares, al igual que lo hizo con Máximo Bistrot y con Lalo. Su menú de influencia francesa, se especializa principalmente en mariscos, convirtiéndose en la brasserie y huitrerie más codiciadas de México. Su decoración simple con toques románticos, lo hacen el lugar idóneo para una ocasión especial, como lo es este día.

T. 5208 1070

D. Havre 77, Cuauhtémoc

www.havre77.com/

Havre77_6-1024x683

Chapulín

Su espectacular arquitectura contrastada con su tradicional decoración, ya fue premiada por la revista Architectural Digest. Pero es su excepcional cocina mexicana la que tiene a todos hablando de la reciente apertura dentro del icónico Hotel Presidente Intercontinental. Prueba el ceviche de camarón con sandía, el risotto de huitlacoche y los buñuelos con mousse de quesillo. Un lugar y una experiencia gastronómica que encantará a todos desde el primer momento.

T. 5327 7700

D. Campos Elíseos 218

chapulin.rest/

chapulin-platillo

Blanco Colima

En la esquina de Orizaba y Colima, en la colonia Roma, se encuentra esta espectacular casa compuesta por tres espacios distintos, todos ofreciendo una experiencia gastronómica totalmente diferente: Lázaro es el restaurante principal, caracterizado por sus hermosos relieves decorativos que datan del Porfiriato. Su carta tiene un enfoque en cocina contemporánea de producto, por lo que su menú varía según los ingredientes de temporada. Si buscas un ambiente más desenfadado, cuentan también con un Oyster Bar, Belafonte, con un selecto menú curado por el reconocido chef Hiroshi Kawahito que hará a muchos querer repetir. Y por último, pero sin duda el favorito de todos, el espectacular patio de la casa. Este funge como segundo hogar, ya sea para tomar café o botanas, aunque recomendamos ir por la tarde a tomar una copa acompañada de su excelente DJ. Esto y el inigualable ambiente harán de esa tarde una velada inolvidable.

T. 5511 7226

D. Colima 168

blancocolima.com/

BLANCO-LAZARO-3

Cipriani

Ubicado sobre la avenida Presidente Mazaryk, Cipriani ha tenido el mismo éxito en México que en sus múltiples restaurantes alrededor del mundo. Su característica y atemporal decoración es la personificación de la expresión “simple luxury”, implementado en todas sus ubicaciones, al igual que su indiscutible simple, pero excelente comida italiana. Clásicos platillos como el tártar de res “alla Cipriani” o el tradicional rigatoni alla bolognese están entre los favoritos, al igual que el vainilla merengue.

T. 8526 1595

D. Presidente Mazaryk 311

cipriani.com/

cipriani_masaryk__446452168_1000x667

Contramar

Un clásico, pero nunca falla. Contramar se ha vuelto uno de los favoritos de la ciudad. Sus famosas tostadas de atún, el pulpo a la brasa y el pescado a la talla con salsa de chile rojo y perejil, son tres de sus platos imperdibles. Su ambiente animado y desenfadado es ideal para grandes grupos y largas sobremesas. Hay que llegar temprano para conseguir mesa en la terraza, y por supuesto, pedir que te guarden su famosa tarta de higo.

T. 5514 3169

D. Durango 200

contramar.com.mx/

dia_de_las_madres_regalos_para_mama_restaurantes_mexsi_bocu_yoshimi_pujol_contramar_671048877_900x600