Abarrotes Delirio | Hotbook

Abarrotes Delirio

#HOTgourmet

Cada vez somos más los que buscamos salir del frenesí citadino y de las compras de productos procesados, los que procuramos saber el origen de lo que comemos y cooperar con hacerlo de manera social y ambientalmente responsable. La idea de Abarrotes Delirio surge de todas estas demandas de la sociedad actual, mucho más comprometida con su entorno, en conjunto con el reconocido lado gourmet de Mónica Patiño y Micaela Miguel, como una reinterpretación de la típica tienda de abarrotes de esquina y la tradicional tortería rápida, sencilla y deliciosa.

Abarrotes Delirio es una tienda gourmet y tortería delicatessen que busca promover entre sus clientes una cultura de barrio, ofreciendo una experiencia de mercado mexicano, fresco y con los productos de la mejor calidad, en la medida de lo posible orgánicos y producidos por mexicanos; todo lo anterior en contraposición, o como alternativa, a las grandes cadenas de supermercados. La tortería ofrece comida sana, rica y a un precio justo, sin ningún tipo de pretensiones.
Al entrar a este pintoresco lugar en la colonia Roma podrás encontrar canastas de mimbre junto a estantes con diferentes tipos de vinos, salsas, compotas, sazonadores, jugos frescos y pan hecho en casa. El lugar permite que sus clientes vean el taller donde se produce artesanalmente el pan que se vende y que se utiliza para las tortas, toasts y sándwiches; de manera que la experiencia gastronómica inicia desde ese momento y se vuelve mucho más completa.

Quienes trabajan en el lugar conocen perfectamente sus productos y pueden hacer recomendaciones de charcutería, quesos, acompañamientos –como una mermelada o una compota, pan rústico, terrinas y algún vino o mezcal–, entre otras opciones; todo pensado de acuerdo a los gustos y preferencias del cliente.

Abarrotes Delirio permite que disfrutes de la experiencia de “hacer el súper”. Tienes la posibilidad de llevar comida preparada a casa o comprar los ingredientes perfectos para prepararla, en donde la compra misma se convierte en una experiencia al tener la oportunidad de disfrutar de un buen café, un lassi o algún antojo mientras la realizas. Además ofrece un espacio acogedor y agradable para desayunar o comer un toast, una torta o un sándwich con una copa de vino o un jugo natural.

Como recomendación especial, si vas a comer, no puedes perderte la torta de carnitas con col morada y hierbas finas. Acompáñala con un jugo de mango y maracuyá, muy fresco y de sabor dulce con una ligera acidez muy agradable.

Eventualmente ofrecerán servicio a domicilio, pero por el momento puedes llamar para hacer tu pedido y recogerlo en la tienda.

Colima 114 col. Roma
http://www.delirio.mx/abarrotes/index.html

Good Things

  • Good-looking bracelet
  • No risk of losing the wristband
  • Sync and view data wherever you are
  • Smart alarms work as advertised

Bad Things

  • Meal tracking is a joke
  • App software is clearly a 1.0 work
  • Data management not as fun
  • You'll lose the cap eventually