5 COSAS QUE HACER ESTE FIN EN ACAPULCO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/02/acapulco_04.jpg?w=1050

5 COSAS QUE HACER ESTE FIN EN ACAPULCO

El abierto de Tenis en Acapulco es un evento único y tan recurrido, que decidimos recomendarte algunas cosas que hacer este fin de semana aprovechando el viaje a las playas de Guerrero. Este fin de semana, aparte de contar con extraordinarios niveles de juego, y un linaje de celebridades deportivas que incluyen a la rusa Maria Sharapova y al búlgaro Grigor Dimitrov, Acapulco tiene mucho que ofrecer.

Les dejamos 5 opciones que disfrutar en complemento al Abierto de Tenis 2015 para que este fin de semana termine por ser provechoso la orilla del mar.

El encanto 

Si ya estas en Acapulco, desayunar en El Encanto es la opción. Reconocidos por su pan francés o los deliciosos huevos benedictinos en acompañamiento de un jugo vuelve a la vida son la opción más rica para alargar una mañana en la playa.

El impresionante lugar da espacio para una botana mañanera de quesadillas de cuatro quesos que harán que el sol sirva de acompañamiento para una mañana totalmente libre de estrés.

D. Jacques Cousteau No 51, 39390 Acapulco de Juárez

T. 01 744 446 7101

www.revistanomada.com

www.revistanomada.com

Hannah Beach Club 

Hannah Sun Club es un oasis flotante en Brisas Marqués. Un lugar ideal para disfrutar de música selecta, frescos cocteles con mezclas estrafalarias, una gran variedad de comida y para complementar la tarde, una serie de Hookahs de todos los sabores y colores para degustar.

Un club con una vista inigualable y un ambiente cool a la orilla del agua.

D. Calle Corbeta 65, Brisas Marqués.

vimeo.com

Fotografía cortesía de Elite Vision Entertaintment.

Fotografía cortesía de Elite Vision Entertaintment.

Beto Godoy – Barra Vieja 

Beto Godoy es un lugar místico entre la marisquería de Guerrero. Ubicados en Barra Vieja, al este de Acapulco, se distinguen como los creadores del mejor pescado a la talla de México. Parrillas gigantes, mariscos frescos y cocos cortados al momento son algunos de los alimentos playeros que ofrece Beto Godoy, cerca de la playa, bajo extensas y frescas palapas y entre una alberca dulce y la sal del océano, son el mejor restaurante como complemento de un día de sol, arena y agua.

D. Carretera Acapulco Pinotepa km 32, Acapulco, Guerrero

T. +52 (744) 444 6101

La laguna de tres palos 

La laguna de Tres Palos es la cuna de diversas actividades a la orilla del agua. Como por inercia, cualquier visitante a tierra cálida en Acapulco, en algún punto visita esta laguna y por ende el restaurante Los Pavorreales.

Esquiar en la laguna entre manglares es increíble y no habrá necesidad de que lleves nada ya que podrás rentar todo el equipo que necesitas. Pide tu desayuno al salir en la lancha para que a tu regreso disfrutes de las delicias de este lugar.

El Zibu 

Con una vista inigualable sobre la bahía de Puerto Marqués, el Zibu es una mezcla entre especies mexicanas e ingredientes asiáticos, que ha creado una fusión intercontinental excelente para la calurosa tierra de Acapulco. Al estar ubicado cerca de uno de los puertos más importantes del país, el Zibu ha sido testigo desde sus inicios de importaciones de orígenes extravagantes y lejanas, haciendo que cada una de sus propuestas sea partícipe de el sabor perfecto para cada ocasión.

Un tributo excelente a las tradiciones culinarias de ambos continentes, haciendo que una simple cena se convierta en un viaje sensorial alrededor del mundo.

D. Av. Escenica S/N, Fraccionamiento Glomar Acapulco, Gro. Mexico.

T. +52 01 (744) 433 3058 y +52 01 (744) 433 3069.