Adamanta | Hotbook

Adamanta

En medio de los edificios corporativos de Santa Fe, se encuentra un establecimiento de ejercicio físico distinto a los conocidos, ya que no hay máquinas de pesas ni caminadoras. En Adamanta todo está enfocado a cuidar y conservar el cuerpo y la mente a través de dos disciplinas.

ADAMANTA5La primera es la escalada indoors, con una pared de bouldering de más de 300 metros de largo y 4.5 de alto, ofreciendo varias rutas y niveles. La dinámica de este tipo de escalada involucra al escalador con la pared, sin cuerdas, y se trata de utilizar exclusivamente los agarres de un mismo color hasta completar cada ruta. Aquí puede escalar quien quiera, ya que cuenta con niveles sencillos para principiantes hasta muy complicados para expertos. En cualquier momento se puede tomar una clase individual o en grupo al igual que, rentar zapatos especiales para este deporte.

Para quienes lo prefieren, existe un espacio dedicado a la práctica de yoga Iengar, orientado al equilibrio físico y mental, la precisión y la atención. Las clases son impartidas por maestros certificados en horarios matutinos y vespertinos. También ofrecen la opción de yoga para escaladores, con ejercicios específicos para mejorar la flexibilidad y aumentar la fuerza a la hora de subir en pared o en roca.

ADAMANTA3Además, el lugar cuenta con un restaurante con terraza enfocado en inculcar un estilo de vida sano a través de la alimentación. Ofrece jugos y smoothies de frutas con nueces y superfoods como hemp y chía, además de servir bowls de arroz con atún y salmón para terminar el ejercicio con la comida adecuada.

Cuenta con espacios abiertos y con entradas de luz natural que propician un ambiente de armonía. Justo cuando se entra a Adamanta, hay una tienda con artículos de escalar y de yoga, que varían desde zapatos y shorts hasta arneses y mochilas ideales para actividades al aire libre.

ADAMANTA2FACTS

-Pared de escalar indoors, en Santa Fe.

-Ofrecen clases de yoga Iengar y tienen un deli con distintas opciones gastronómicas.

-Organizan viajes de escalar en lugares como la Peña de Bernal y la Cueva de Actopan.

Calle 3 55-B, Santa Fe

adamanta.mx