ADMIRAL’S CUP AC-ONE 45 CHRONOGRAPH | Hotbook

ADMIRAL’S CUP AC-ONE 45 CHRONOGRAPH

La exclusiva marca suiza de alta relojería, Corum, presenta el nuevo modelo AC-One 45 Chronograph de su emblemática colección Admiral’s Cup. Habiendo dedicado esta colección desde 1960 a la mítica regata británica Admiral’s Cup, este reloj realiza, una vez más, un homenaje al mundo náutico.

Como signo distintivo de confección del AC-One 45, la esfera del reloj presenta los gallardetes sobre las marcas de las horas, haciendo un guiño al famoso código internacional del mundo náutico. El fondo de la caja es de teca, madera resistente al salitre, y material con el que están construidos muchos veleros, aquí reproduce la cubierta de estos barcos. Y como toque final, la correa es de piel “Mad Max” estampada con patrones de Kevlar, fibra sintética con la que se fabrican las velas. Sin lugar a dudas, este es el reloj que todo amante del velerismo desea portar en su muñeca.

002

Esta colección especial hace honor a la actitud y propósito de esta competencia entre veleros de alta velocidad, en la cual no solamente se compite contra el adversario, sino también contra los vientos y las fuertes corrientes del agua, por lo que el reloj es completamente hermético.

Así mismo, el reloj emula la excelencia y precisión técnica necesarias para llevar el barco a su rumbo en el menor tiempo posible y con la menor pérdida de velocidad. Su tradicional diseño en forma dodecagonal con una caja de acero de 45 mm de diámetro porta un cronógrafo automático CO 116 y un calendario. Es un reloj cronógrafo que va más allá de la elegancia y la sofisticación, un must para cualquier amante de la adrenalina náutica.

corum.ch