A'jia Hotel | Hotbook

A’jia Hotel

#HOThoneymoon

Reposando a un lado del canal del Bósforo se encuentra la mansión Ahmet Rasim Pasa Yalısı. Originalmente la residencia del político del mismo nombre, hoy es un hotel boutique de máximo lujo que exuda buen gusto e intimidad. El A’jia Hotel es una joya otomana característica del siglo XIX con interior moderno y confortable. Cuenta con tan solo dieciséis cuartos, lo que permite que el servicio sea altamente personalizado y del más alto nivel. Al tener una ubicación privilegiada, es fácil disfrutar de la tranquilidad absoluta del mar y de un acceso rápido al centro de Estambul. El A’jia Hotel ofrece un espacio íntimo para descubrir, relajarse y consentirse.

Hospedaje
Los cuartos están equipados con todas las modernidades necesarias y diseñados para que todos los detalles embonen con la elegancia del siglo XIX que caracteriza la mansión. Cada cuarto es una experiencia diferente, pero todos brindan una comodidad inigualable. Tanto los cuartos como las suites del hotel cuentan con vista hacia el canal del Bósforo.

A’jia Hotel cuenta con diez cuartos deluxe, de los que cinco tienen balcón privado. Aunque existen algunas diferencias mínimas entre estos cuartos, todos son amplios y cuentan con todos los servicios, desde televisión satelital hasta jacuzzi y minibar, para asegurar un confort impecable.

Cuentan con seis suites con todas las ventajas de los cuartos deluxe pero mucho más amplias. Tres de estas tienen dos pisos y cuentan con baños espaciosos y tina. Las deluxe suites brindan una experiencia de verdadero lujo para aquellos que buscan una estadía inolvidable.

Restaurante
Galardonado con el Five Star Diamond Award por la Academia Americana de las Ciencias de la Hospitalidad, el restaurante del hotel está a cargo de todo un equipo de profesionales. Especializado en las delicias mediterráneas, el restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas de la más alta calidad. El menú es verdaderamente exquisito y creativo, capaz de satisfacer hasta al paladar más delicado.

http://www.ajiahotel.com/