ALMOST FAMOUS | Hotbook

ALMOST FAMOUS

El ideal romántico de que un rockero talentoso y guapo te saque unas lágrimas durante su gira mientras viajas cantando Tiny Dancer en un tourbus, nos parece infinitamente más atractiva que una bestia peluda en una mansión asustadora que te grita para que posteriormente su vajilla te consuele con un número musical.

Hay quienes crecen soñando con princesas, hadas o sirenas, y luego estamos otras, las que tenemos heroínas más indies como Penny Lane.

Al final, tal vez todos tengamos el mismo destino. Sin embargo, lo importante es el viaje. Le hacemos este homenaje a Almost Famous USA 2000, en representación al viaje que se vive para alcanzar un sueño, su trabajo y sus fiestas, sus desamores y experiencias de la mano de Pablo Cantú, Miguel Hernández, Estefani Brolo, Daniela Spalla y Tatiana de León.

galeria01

Tatiana de León

Una de las Dj’s más importantes de la ciudad (y la más bonita de todas). Comparte el proyecto musical Solarcage con Rafael Navajas.

@tatdeleon

@solarcage

Tatiana de León en blusa y vestido de H&M y la chamarra de piel de Estefani.

galeria02

Pablo Cantú 

Baterista y productor de Reyno, quien a sus 27 años es director de Codependiente, compañía productora que tiene estudios de grabación, realiza conciertos y booking.

@pablocantwitt

@reynomx

@codependiente

Daniela Sapalla en total look de H&M

Pablo en camisa de Goodbye Folk con sus jeans y zapatos de todos los días.

Miguel en sweat pants blancos, gorra y camisa tipo polo de H&M.

Estefani en H&M.

galeria03

Estefani Brolo

Cantante, compositora y productora, nacida en Guatemala. Su primer proyecto como solista es FIx y en 2014 se unió a la agrupación Patterns como vocalista, compositora y coproductora.

@estefanibrolo

Estefani en abrigo y camiseta H&M y tenis Nike.

galeria04

Daniela Spalla

Cantautora y multiinstrumentista originaria de Córdoba, Argentina, donde inició su carrera musical. Ha compartido escenario con The Lumineers y Tame Impala. En 2014 recibió una nominación al Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo y iTunes nominó su disco como Mejor Álbum de Artista Nuevo.

@danielaspalla

Pablo en suéter de Goodbye Folk y camiseta de H&M (con sus propios undies Calvin Klein) y Daniela en vestido de Goodbye Folk su sombrero favorito y botas vintage.

galeria05

Miguel Hernández

Músico desde 1995, toca el bajo y el moog. Ha participado con bandas como: Sex Cells, Qué payasos (desde 1997), Poncho KingzLos DynamiteEly guerra (2009- 2012) y Rey Pila. Con esta última banda estrenará un segundo disco firmado por la disquera Cult Records el 5 de mayo del 2015.

@miguelh

@reypila

Abrigo de Tatiana de Goodbye Folk, pantalón y top de H&M, Miguel botas preferidas y ropa de todos los días.

fisfoto.com