AMERICANA | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/portada_american.jpg?w=1050

AMERICANA

La colonia Juárez se distingue por tener increíbles mansiones al estilo francés, en donde habitaban familias de gran tamaño y con gran poder adquisitivo. En ese entonces se le conocía como la colonia Americana. En Lucerna, una de sus calles, existe una casa muy particular, ahí vivía un hombre de gustos extravagantes que revolucionó la época, Don Maximiliano Velázquez, quién fue el pionero de los bailes fetichistas y del teatro voyerista. Su espíritu prevalece hasta el día de hoy en esta vieja mansión.

americana2

Hoy, esta casona se convirtió en AMERICANA, un espacio que permite vivir un experiencia con todos los sentidos. El increíble ritmo de los mejores dj´s nacionales e internacionales, la propuesta de artistas contemporáneos emergentes y el espectáculo que ofrece el teatro voyerista, todas estas actividades en un solo lugar, en una sola noche.

americana_3

Este concepto fue el primero en traer a México la experiencia del teatro de inmersión. Consiste en un tipo de espectáculo donde se rompe la llamada cuarta pared, el espectador es el libre de elegir y seguir la diferentes acciones que van sucediendo ante sus ojos de manera que pueda experimentar su propia aventura dejando de ser un simple espectador, para convenirse en un participe.

Cuenta con una galería del reconocido artista Gildo Medina, quién desdibuja las líneas tan sutiles entre arte y diseño. Por más de quince años se ha desarrollado como pintor, dibujante, ilustrado fotógrafo, entre otras, que lo han llevado a conquistar, con su arte, países como París, Berlín, Madrid, Londres, Tokio y Hong Kong.

americana_5

En otra área de la antigua casa, se encuentra El Club, un espacio originario del siglo XX dividido en dos espacios cuyo objetivo es despertar la diversión y el sonido. Main Hall, es uno de ambos espacios en el cual dj´s exponentes de música house, deep house, tech house y hip hop, ofrecen increíbles amenizadas. Y el Sub Rosa, otro escondíte dentro de la mansión, donde se disfruta la más fina música electrónica underground. Todo ello enmarcado en una decoración con detalles únicos.

americana_4

D. Lucerna #42, Juárez
T. 55 66 3833
americanaclub.mx