andBeyond Sudáfrica | Hotbook

andBeyond Sudáfrica

#HOTdestination

El sonido de los animales llena todos los huecos que existen en el aire, los colores que aparecen repentinamente son puros y nítidos; el ruido, las luces y el alboroto de las ciudades, parecen un sueño distante y perturbador cuando estás parado en medio de una mancha verde que parece no tener límites. Esto es África, particularmente andBeyond Phinda Private Game Reserve donde pasamos unos días inolvidables. Los lodges que ofrece la reserva son impresionantes; el servicio, la comida, la decoración y todas las amenidades son dignos de un rey. Espacios amplios equipados con todo lo que un ser humano puede necesitar a la hora de viajar y un paisaje imponente africano, son un gran abrazo y un desenchufe total a nuestras vidas ajetreadas. Con una cámara y muchas ganas de explorar, nos embarcamos hacia Sudáfrica en un viaje que nos acercó a la naturaleza y al mismo tiempo nos ofreció una experiencia única de lujo y agasajo.

galeria04

Un contacto único con la naturaleza es lo que nos espera en Sudáfrica, al menos eso es lo que nos habían contado. Lo cierto es que todas las historias y canciones que habíamos escuchado acerca de este continente no le hacen justicia a la magia que rodea a este lugar.

Nuestro viaje comenzó con una breve estancia en París, para llegar a Sudáfrica se necesitan dos días de vuelo y para que la travesía no se vuelva algo cansada se recomienda hacer escala en París. Le Bristol, ubicado en el corazón de la ciudad, fue nuestro lugar de descanso. El Hotel es uno de los más antiguos en la ciudad de la luz, a pesar de varias renovaciones, aún preserva ese aire señorial de una mansión histórica. Sus 92 suites están decoradas con el estilo clásico del siglo XVIII y todas las piezas que las adornan son originales, ya que los dueños del hotel son coleccionistas de arte.

Después de una breve escala, ya más descansados abordamos el gran A380 hacia Johannesburgo, con dos pisos y más de noventa asientos, a pesar de la emoción intentamos dormir todo el vuelo para llegar frescos a nuestro destino.