Angelo di Febo: El Sastre Maestro más jóven de Brioni | Hotbook

Angelo di Febo: El Sastre Maestro más jóven de Brioni

Di Febo nació en 1983 en Penne, Italia, donde Brioni curiosamente tiene una fábrica donde se realizan más de 1,000 sastres a la medida. Cerca de esta fábrica se encuentra la escuela de Brioni, donde el joven sastre Angelo pasó cuatro años estudiando y donde sus maestros descubrieron algo especial en él.

Angelo se graduó de la Escuela de Sastrería “Nazareno Fonticoli” en 2001 y posteriormente realizó un curso de diseño. Después de su graduación, comenzó a trabajar para Brioni y adquirió experiencia en todas las técnicas de producción; desde el primer paso que es el corte, hasta la última fase que es el planchado final.

ANGELO DI FEBO6Di Febo comenzó a viajar como el Itinerant Master Tailor de Brioni estando a cargo de los más importantes trunk shows y de los servicios personales de famosos en todo el mundo, dedicándole de 40 a 50 días al año a viajes por el mundo para poder realizar el “hecho a la medida”. Cuando tenía 27 años se convirtió en el Sastre Maestro de la marca; una distinción que solo la tienen cuatro hombres en todo el mundo, quienes viven a las afueras de Roma donde se fundó la marca en 1945. Desde entonces, la marca se ha convertido en un sinónimo del lujo italiano que ofrece a sus clientes trajes hechos a mano.

Anagelo Di Febo trae a Brioni una nueva era para la marca utilizada por altos ejecutivos, presidentes, políticos, atletas, y celebridades, quienes siguen reconociendo la calidad y la experiencia de una marca como Brioni.

ANGELO DI FEBO PORTADA