Aria Las Vegas | Hotbook

Aria Las Vegas

#HOTbooking

Aria Resort & Casino es una fusión de energía, inspiración y visión. La pieza central del CityCenter redefine el Strip con una combinación sin precedentes de arquitectura sorprendente, diseño sustentable, servicio del más alto nivel y amenidades espectaculares. La AAA reconoció el carácter extraordinario de este complejo concediéndole el prestigioso premio Five Diamond en su primer año de funcionamiento.
Aria fue diseñado por el estudio Pelli Clarke Pelli, que construyó las Torres Petronas en Kuala Lumpur, el One Canada Square en Londres, el World Financial Center en Nueva York y el hotel St. Regis en la Ciudad de México. Aria encarna la emoción y vitalidad de Las Vegas en un edificio del siglo XXI que ofrece un mundo de reflejos resplandecientes a partir de sus dos torres curvilíneas de acero y cristal que establecen relaciones dramáticas —si bien simbióticas— con los demás edificios del CityCenter.

Este complejo es uno de los desarrollos sustentables más grandes del mundo, lo que le brinda un nuevo nivel de conciencia ambiental al Las Vegas Strip. El U.S. Green Building Council galardonó al Aria con la LEED® Gold Certification, lo que lo hace el edificio más grande del mundo en recibir ese reconocimiento.

galeria1_portada

HABITACIONES

El hotel cuenta con 4,004 habitaciones, de las que 568 son suites. Todas las habitaciones, incluso sin estar en la esquina de la torre, tienen vista panorámica gracias al diseño único de Aria. La decoración moderna, las instalaciones de lujo, el entretenimiento de vanguardia y la tecnología de última generación son el sello distintivo de este lujoso hotel.

Cuando el huésped entra a su habitación, las cortinas lo reciben abriéndose automáticamente para admirar las vistas que se ofrecen, las luces se encienden y la pantalla muestra un menú de preferencias para personalizar su estancia. Los huéspedes pueden despertarse gradualmente a través de temperatura controlada, iluminación, apertura gradual de cortinas y su música preferida, lo que proporciona una experiencia de despertar muy sutil y relajante. Debido a que todos los dispositivos de la habitación están conectados en una red, un solo toque puede transformar totalmente la habitación; por ejemplo, el botón “good night” apaga todo, desde la tele y la música hasta las luces, y enciende el aviso de “No molestar”.

Sky Suites
Para aquellos que deseen una estancia extraespecial, están las Sky Suites. Los huéspedes de estas suites reciben un servicio excepcional a lo largo de toda su visita, desde transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto en limusina, hasta una bienvenida personal en su porte cochère privado.

Sky Villas
Son el top-of-the-line de las Sky Suites, creadas para los huéspedes más exigentes. Las Villas van de 185 a 650m2 y tienen uno o dos pisos. Funcionan como una propiedad privada y están diseñadas para exceder las expectativas de los huéspedes.

galeria2

RESTAURANTES

El Aria cuenta con 14 restaurantes entre los que encontramos:

Lemongrass
El primer tailandés del Strip nos ofrece una interpretación vanguardista de la cocina tailandesa. El chef Krairit Krairavee presenta platillos tailandeses auténticos como ensalada de papaya, Pad Thai y curry, y cuenta con una barra interactiva de Satay y un bar que sirve cocteles de inspiración asiática y tés.

Tetsu
El chef galardonado con la estrella Michelin, Masa Takayama, inició su primera aventura en el teppan con Tetsu. Además de la experiencia teppan que proporciona, ofrece una carta con delicias japonesas. Tetsu cuenta con cuatro mesas estilo blackjack y dos parrillas comunales de teppan.

Jean Georges
Steakhouse
El multipremiado chef Jean-Georges Vongerichten (tiene tres estrellas Michelin y el Premio James Beard) ofrece carnes y mariscos de la más alta calidad cocinados a la perfección con técnicas especialmente diseñadas para realzar el sabor. Los platillos se acompañan con salsas y guarniciones inesperadas como calabaza al vapor, hongos porcini asados y trufa.

ARIA Café
Se encuentra a lo largo de la pared norte del hotel y cuenta con 600 lugares. Sirve tres comidas al día y está abierto 24/7. Fue diseñado por Bentel & Bentel, conocidos por su espectacular trabajo en el restaurante del MoMA en Nueva York.

Five50 Pizza Bar
El galardonado chef Shawn McClain creó este moderno restaurante que ofrece pizza al mejor estilo de la Costa Este con cervezas nacionales. El nombre del restaurante hace referencia a la temperatura a la que se debe cocinarse la pizza y es también la hora a la que el bar tiene su happy hour.

galeria7