Art Fair MX: Un espacio diferente para vivir el arte | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2014/12/hotbook-113.jpg

Art Fair MX: Un espacio diferente para vivir el arte

Cada día el interés por el arte crece más y más en México, tanto en productores como en consumidores. Es por ello que poco a poco se han ido creando espacios que permiten que artistas con nuevos proyectos expongan su trabajo junto con artistas más experimentados y con la posibilidad de exhibir su arte sin la necesidad de un intermediario.

Art Fair MX es uno de ellos ya que permite que el espectador y el artista tengan contacto directo. Esta nueva feria de arte independiente busca motivar a artistas emergentes a experimentar una nueva forma de exposición en la que ellos mismos podrán construir una relación con espectadores, compradores, curadores y galerías, además de juntarlos con artistas más reconocidos para brindarles conocimiento e inspiración.

Para quienes buscan adentrarse a este mundo, esta es una gran oportunidad ya que Art Fair MX ofrece un ambiente relajado y al aire libre en donde tanto expositores como espectadores puedan disfrutar de la convivencia y apreciar el trabajo artístico sin etiquetas ni complejos. Durante el evento se desarrollarán también espectáculos de música en vivo, performances de malabares, títeres entre otros, además de contar con tres Food Trucks y una barra de bebidas que harán de esta feria una experiencia diferente e inolvidable.

14 y 13 de diciembre de 12:00 a 20:00

Aristóteles 236-A, Polanco