Artículos para la decoración de tu baño
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/05/bbbbunnamed1.jpg?w=1050

Artículos para la decoración de tu baño

Para muchos, hacer compras para la decoración del hogar es una actividad agradable y de suma importancia, pues significa elegir aquellos objetos con los que convivirás a diario. Cuando se trata de la decoración del baño, algunas veces no sabemos por dónde empezar, pues puede resultar abrumador debido a la cantidad de opciones que existen en el mercado. Un buen tip es iniciar con lo fundamental, aquellos productos indispensables, como toallas, jabones y tapetes, y después continuar con detalles y accesorios que son los que harán que tu espacio cobre vida. Hoy quisimos compartir algunas marcas e ideas que podrás considerar para la decoración de tu baño.

  1. Blancos indispensables

Una buena opción para escoger los blancos fundamentales para tu baño, como las toallas y tapetes, es Iló, una marca 100% mexicana que se ha consolidado en nuestro país debido a su excelente calidad. Cada uno de sus artículos es elaborado con materiales provenientes de distintos rincones del mundo como India, Portugal, Turquía e Italia. Iló realiza diseños mexicanos en talleres de nuestro país, dándole toques de elegancia. Te recomendamos comprar alguna de sus batas, en cualquiera de sus colores sobrios, pues combinarán a la perfección con cualquiera que sea la decoración de tu baño.

D. Paseo de las Palmas 840, Local B, Lomas de Chapultepec.

T. 5540 5164

P. http://iloliving.com/

unnamed (4)

 

  1. Cuidado de la piel

A la hora de elegir productos para el cuidado de la piel, podrás considerar a uno de nuestros favoritos, Dr. Bronner’s. Nos encanta no solo por su calidad y por el hecho de que son elaborados con ingredientes 100% orgánicos, sino por toda la historia detrás de esta marca alemana. La idea de su fundador, Emmanuel Bronner en los años treinta, fue crear una marca de jabones que además divulgara sus mensajes de unión para lograr la paz mundial. Fue así que decidió elaborar un producto para vender sus etiquetas, y no una etiqueta para vender sus productos. Creemos que contar con artículos que nos alienten a vivir en un mundo mejor, sin duda es una gran opción para crear un equilibrio en casa. Prueba el Organic Sugar Soap en cualquiera de sus diferentes aromas. No cuentan con una boutique como tal, pero en su página podrás consultar sus distintos puntos de venta.

P. https://drbronner.mx

unnamed (3)

 

  1. Elije tus accesorios

Nos encanta promover marcas mexicanas, y por eso no podemos dejar fuera de esta lista a la diseñadora mexicana Mónica Calderón. Ella comenzó con la creación de sus productos en 1998, y hoy en día sus colecciones se venden a nivel mundial. Se trata de artículos elaborados a mano y a base de resina, un material muy original y poco convencional. Te recomendamos echarle un ojo a su colección de productos de baño, Greenery Bath Accesories que incluye jaboneras, dispensadores de jabón, basureros y charolas, entre otros. Puedes aprovechar y conocer el resto de sus colecciones pues no solamente se especializa en artículos de baño.

D. Campos Elíseos 158, Polanco.

T. (55) 5035 3347

P. http://www.monicacalderon.net

11JGODEBAÑOGRENERY

 

  1. El toque personal

El siguiente punto que debes tomar en cuenta para decorar tu baño son los detalles y accesorios que le imprimirán tu propio sello. Para ello, Anthropologie puede resultar una gran opción debido a sus diseños modernos y sofisticados. Dentro de sus distintas gamas de estilos podrás encontrar el que más represente tu personalidad. Puedes elegir desde ganchos para colgar tus toallas con diseños originales, canastas vintage para la ropa sucia o pequeños platos y charolas que sirven de alhajeros. Aunque no cuentan con tiendas en México, podrás realizar tus pedidos online ya que cuentan con envíos a nuestro país.

P. https://www.anthropologie.com

unnamed (2)

 

  1. Hidratación integral

Algo que no puede faltar en cualquier baño son productos para hidratar la piel. Para ello existen un sin fin de opciones, pero en particular una opción que nos encanta es Persea Apothecary, ya que se trata de una marca 100% mexicana de productos premium. Para la elaboración de todos sus productos utilizan aceites esenciales e ingredientes naturales sin aromas artificiales buscando así lograr un bienestar integral. Su nombre significa aguacate en latín, por lo que optar por alguno de sus artículos con esta fragancia es una buena idea. Su línea cuenta con productos para la piel, el pelo, aceites, y aromaterapia. Te recomendamos la crema de manos de hierbabuena y limón con FPS 10 .

D. Edgar Allan Poe 308, Polanco. Tienda Caña Miel.

Facebook: @Persea Apothecary

Instagram: @perseaapothecary

unnamed

 

  1. Velas y aromas

Algo que no puede faltar en un baño es mantener un aroma agradable, mismo que pueden aportar velas y aromatizantes. Jo Malone es una marca inglesa de perfumería que llegó recientemente a México y ha conquistado a todo aquel que la conoce. Cuentan con una amplia gama de fragancias para elegir la más adecuada a tus gustos. Te recomendamos la vela con olores a lima, albahaca y mandarina, o el difusor de aromas con esta misma fragancia, que le darán un toque cítrico y fresco a tu baño.

D. Centro Comercial Santa Fe. Avenida Vasco de Quiroga 3800, Contadero.

T. 55 5246 4800

P. https://www.jomalone.com

unnamed (1)



There are no comments

Add yours