Ayana | Hotbook

Ayana

#HOThoneymoon

Ayana – Refugio de los dioses en sanscrito
El lugar ideal para una vacación romántica, ubicado en el océano Índico en la costa sur oeste de Bali, en una playa privada de arena blanca.

El Ayana Resort no es el típico hotel boutique, este lugar sabe consentir y sorprender a sus “tamus” (huéspedes) al igual que a la industria hotelera que lo ha hecho acreedor de varios premios como: el mejor Resort de Asia por Conde Nast en el 2011, Gold List World’s Best Hotel en el 2012, el Spa número 1 del mundo en el 2012 y el Asia’s Leading Luxury Resort en el 2010.

El hotel cuenta con 290 habitaciones y 78 villas privadas. En cada una de ellas se puede disfrutar de una espectacular vista que da hasta el Monte Agung, haciendo de Ayana Resort el mejor punto de partida para explorar todas las maravillas de la isla balinesa.

Wimberly, Allison, Tong & Goo, California fueron los encargados de realizar el diseño del resort balinés. Ayana se encuentra en medio de esplendorosos jardines tropicales, sus techos y puertas son distintivos de la cultura balinesa. En su decoración cuentan con una gran colección de arte Indonesio y antigüedades que complementan cada rincón del hotel.

galeria3_portada