Balharbour

Balharbour

balharbour1Hay pocos lugares tan conocidos y glamorosos como el sur de la Florida, y en el epítome de esa geografía del glamour se encuentra Bal Harbour, la milla de oro de Miami. Los mejores hoteles, restaurantes y tiendas la convierten en el mercado de lujo por excelencia, así como en el destino de playa más elegante y exclusivo en la tierra del eterno verano.balharbour5Bal Harbour ha sabido transformarse y adaptarse a las tendencias y exigencias del consumidor que año tras año, regresa a la costa sur de la Florida, para instalarse, principalmente, durante la temporada de primavera e invierno. De esta manera, nuevos desarrollos de condos y hoteles se han edificado en la zona, modernizando y actualizando la infraestructura del área para ofrecer siempre lo mejor que Bal Harbour puede brindar: exclusividad y lujo.balharbour2La zona cuenta con los mejores grupos hoteleros que constituyen una oferta de alojamiento única y sofisticada. Fue apenas hace dos años cuando The Ritz Carlton, una de las cadenas hoteleras más prestigiosas en el mundo, tomó la administración de One Bal Harbour, para incluirlo en su portafolio de hoteles. Otro de los hoteles que ha llegado a instarse sobre el código 33154, es el St. Regis, que ha encabezado la lista como el mejor hotel de Miami y de Florida por U.S. News & World Report desde su apertura en 2012. Otros proyectos como el nuevo condominio Oceana Bal Harbour, abrirán sus puertas este año, estableciendo los más altos parámetros de diseño, lujo y estilo de vida a nivel mundial.

Bal Harbour Shops, quizás el más conocido de la zona, es el centro comercial con más tradición de Miami, un conglomerado de tiendas que podría compararse con alguna de las avenidas más lujosas de Nueva York, Milán o París. Como tal, en Bal Harbour Shops se encuentran las boutiques más elite, conformadas por renombradas firmas europeas como Chanel o Saint Laurent, hasta Giuseppe Zannoti, Céline y la esperada apertura de 3.1 Phillip Lim. Es, de hecho, el centro comercial más productivo en el mundo en ventas por pie cuadrado, y por ende, se ha con- vertido en el destino número uno de compras de lujo.

La oferta gastronómica de Bal Harbour, para el público jetset que la disfruta, es amplia y exquisita. Adaptándose a los paladares más refinados, en Bal Harbour puedes encontrar opciones para todos los gustos. Makoto, a cargo del chef Makoto Okuwa, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la cocina japonesa, un must para los locales e imprescindible para picar algo ligero durante una tarde de compras. Platillos como los Crispy Brussels Sprouts, el Dynamite Hand Roll y la fresca variedad de nigiris y sashimis, lo hacen uno de los restaurantes más concurridos. Si buscas algo más casual, en el segundo piso se encuentra The Grill at Bal Harbour, que presenta una carta clásica de comida americana, con cortes de carne y sándwiches gourmet, incluyendo algunos de los platillos favoritos del público en su menú, como la clásica Grill’s Cheeseburger o la Shrimp Louis Salad.

balharbour4La última adición a la escena culinaria dentro del Centro Comercial es Le Zoo. La nueva brasserie de la zona se especializa en auténtica cocina francesa. Ideal para transportarse momentáneamente a una cena romántica en la Costa Azul acompañado de un extravagante plateau des fruits de mer, su selecta oferta de fromages y charcuterie, maridada con su bien curada selección de vinos y champañas. Sin embargo, quizás sea Carpaccio, el restaurante más emblemático y antiguo que ha visto transformar Bal Harbour Shops a través de los años. Su clásica, pero excelente cocina italiana, ofrece los platillos de una clásica trattoria en la terraza más chic y concurrida de Miami. Un clásico que nunca pasa de moda.

Bal Harbour es y seguirá siendo la personificación del luxury lifestyle, por ser un destino que reúne el mercado de lujo fusionado con el buen comer, un exclusivo hospedaje y la mejor selección de marcas, todo en tan solo una milla cuadrada.balharbour3FACTS

*Bal Harbour Shops es el centro comercial con mayores ventas por pie cuadrado en el mundo, alcanzando $2,555 dólares, cuando el promedio de la industria es de tan solo $451.

*En 2013, los ingresos registrados por concepto de Impuesto Hotelero fueron 53% más altos que el año anterior.

*Algunas de las próximas aperturas en Bal Harbour Shops serán: 3.1 Phillip Lim, Gianvito Rossi, Pinko.




There are no comments

Add yours