BANGKOK & SAMUT PRAKAN | Hotbook

BANGKOK & SAMUT PRAKAN

En las últimas décadas la capital de Tailandia, Bangkok, se ha convertido en una ciudad moderna, apasionante y sofisticada. Ofrece a los visitantes no sólo las comodidades cosmopolitas que esperarían de otras grandes ciudades, sino también un tesoro escondido único de atractivos culturales. Tailandia, en el corazón del sudeste de Asia, nunca fue colonizada y de esta manera mantuvo intactos su cultura y patrimonio únicos. Bangkok ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar una fascinante mirada fugaz de la tierna cultura de Tailandia en medio del bullicio de la grande y dinámica metrópoli. Esta gran ciudad ha tenido un éxito asombroso a la hora de combinar el mundo antiguo y moderno.

bangkok_01

Para los turistas, Bangkok posee un sinfín de atractivos. La ciudad está salpicada con 400 relucientes templos budistas de gran belleza, palacios magníficos, espectáculos de danza clásica, numerosos centros comerciales y modos de vida tradicionales, especialmente a lo largo del río Chao Phraya- “Río de los Reyes” -, y de los canales, que le han dado el sobrenombre de “Venecia del Este”. Vale la pena navegar por sus aguas para vislumbrar la antigua Bangkok.

SAMUT PRAKAN

http://goista.com/wp-content/uploads/2015/05/Samut-Prakan-Sea-Fortress-in-Thailand.jpg 

http://goista.com/wp-content/uploads/2015/05/Samut-Prakan-Sea-Fortress-in-Thailand.jpg

También conocida como Pak Nam. A esta provincia, ubicada en la desembocadura del río Chao Phraya, a tan sólo 25 Kilómetros al sur de Bangkok, se puede llegar fácilmente en autobús o en taxi.

Los visitantes pueden coger el autobús 511 con aire acondicionado (Pinklao – Pak Nam) que pasa por Ratchadamnoen Avenue y New Phetchaburi Road durante la primera etapa del viaje.

Principales atractivos

El golf es un gran atractivo aquí y los lectores podrán encontrar los campos de Samut Prakan en otra parte de este libro.

Museo Naval Real

Enfrente de la Academia Naval, a 10 km del cruce de Bang Na en Sukhumvit Road, el museo, que está abierto todos los días de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, expone modelos del desfile de Barcazas Reales así como equipo y utensilios de los buques de guerra.

navy.mi.th/navalmuseum

Phra Samut Chedi

Enfrente del Ayuntamiento esta sorprendente pagoda, comúnmente llamada “Phra Chedi Klang Nam” ya que originariamente se encontraba en una isla cerca de la desembocadura del río, atrae a los visitantes que disfrutan de la celebración anual de la pagoda, que normalmente duranueve días en el mes de octubre.

La ciudad antigua

Este enorme complejo, que fundamentalmente es un museo al aire libre, se encuentra ubicado en el km 33 de la autopista de Sukhumvit, abierto todos los días de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde y el precio de la entrada es razonable. Comprende réplicas prácticamente a escala real de complejos religiosos, monumentos y edificios que pueden encontrarse por toda Tailandia.

T. 0 2226 1936, 0 2224 1057 y 0 2323 9253

ancientcity.com

http://www.abcviajes.com/turismo/images/1136_1_840_samut_prakan.jpg

http://www.abcviajes.com/turismo/images/1136_1_840_samut_prakan.jpg

Fortaleza Phra Chunlachomklao

Llamada para abreviar “Pom Phra Chun”, esta antigua fortaleza, ubicada 7 km al sur de Phra Samut Chedi en Suksawat Road, está abierta al público todos los días y expone un antiguo buque de guerra llamado “Ruea Luang Mae Klong”, así como varios antiguos cañones y prismáticos.

Bueng Tako

También conocido como el Club Tako, es un lugar para la gente que ama los deportes acuáticos como el esquí acuático y el windsurf. Está abierto entre semana de las 12 de la mañana a las 6 de la tarde y los fines de semana de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

T. 0 2316 7809-10

Playa Bang Pu

A unos 10 km de la ciudad en Sukhumvit Road, un embarcadero se extiende sobre una playa embarrada por la marea y brinda una larga pasarela a los visitantes que disfrutan, cada noche, de una atmósfera agradable junto al mar, observando la vida de los pájaros marinos y cenando en un restaurante de pescado cercano.

http://media.nj.com/star-ledger/photo/2011/12/10373390-standard.jpg

http://media.nj.com/star-ledger/photo/2011/12/10373390-standard.jpg

Granja del Cocodrilo de Samut Prakan

Ubicada cerca de Tambon Thai Ban, el complejo posee más de 60.000 cocodrilos de agua dulce y marinos y un mini zoo. También ofrece un emocionante espectáculo de guardas jugando con estos peligrosos animales. La granja está abierta todos los días de las 7 de la mañana a las 6 de la tarde.

T. 0 2703 4891-5 y 0 2703 5144-8

Tourism Authority of Thailand

D.1600 New Phetchaburi Road, Makkasan, Ratchathewi, Bangkok 10400 THAILAND

T: 66 2250 5500

tourismthailand.org