Banyan Tree Mayakobá | Hotbook

Banyan Tree Mayakobá

Imagina viajar a un lugar lejano, desconocido y privado. El lugar perfecto para una segunda luna de miel, para convivir en pareja, para darse un descanso. Imagina que ni siquiera tienes que salir de tu país. El Banyan Tree Mayakobá, en la Riviera Maya, cumple con los requisitos.

La hospitalidad asiática que distingue a este hotel se hace notar particularmente a través de sus villas que ofrecen privacidad y comodidad inigualable; si no sales de ella no te enteras de la presencia de otros huéspedes.

La cadena Banyan Tree Resort fue lanzada en Laguna Phuket en el año 1994. Su visión y misión están construidas alrededor de la promesa de ofrecer una experiencia íntima de retiro, romance, rejuvenecimiento y exótica sensualidad.

banyan_galeria02

Si a ti lo que te gusta es un servicio de primera y sentirte como un rey, definitivamente este es el lugar para ir. Desde la llegada y recepción hasta la partida, este lugar te hará sentir parte de él, te costará trabajo regresar a casa.

Las espaciosas villas cuentan con una alberca privada, jardín y palapa, una tina al aire libre y un baño para dos personas, aceites, velas, inciensos, música, bocinas bosé para Ipod, batas, repelente, paraguas, botellas de vino, copas, bolsa para la playa e impermeable; todos los detalles están perfectamente cuidados. Con todo esto dudamos que te falte algo en tus vacaciones, pero si todo lo que hay en el cuarto no te es suficiente, alguna de las personas que trabajan ahí, amablemente y con el trato que los caracteriza, tratará de hacer todo lo posible por complacerte.

Por todas estas amenidades, podrías optar por no salir de la habitación, pero sería un crimen dejar de visitar las aguas turquesas del mar caribe. Sol, arena y mar son suficientes, aunque el excelente servicio, listo para ofrecerte una botella de agua fría en un su mini hielera cortesía del hotel cada vez que tengas calor, no está de más. Si esto fuera poco, siempre en las peores horas de calor pasará alguien repartiendo paletas heladas y toallitas refrescantes; la experiencia se vuelve aún mejor. El hotel está ubicado un poco lejos de la playa, para llegar hay que tomar un pequeño barquito, carrito de golf o bici. A manera de aprovechar el tránsito, les recomendamos la primera opción, así puedes entrar en contacto con la flora y fauna de los manglares.

banyan_galeria01

Y por qué no, disfrutar de deliciosas comidas en sus diferentes restaurantes: Ixchel (una cena en barco por el manglar), Oriente Tamarind y Saffron. Por supuesto, tienes que aprovechar en algún momento el servicio a cuarto de tu villa, es probable que nunca experimentes uno igual.

Confort, lujo y excelente servicio, ¿qué más necesitas? 

(+52 984) 877 3688

www.banyantreespa.com