MEJORES BARES DE JAZZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/01jazz-1050x714.jpg

MEJORES BARES DE JAZZ EN LA CIUDAD DE MÉXICO

En lo que alguna vez fue el sótano del Banco de México, desde hace ya diez años se ha convertido en el Zinco Jazz Club, pionero de presentaciones de jazz en la Ciudad de México. Este pequeño lugar es una enorme remembranza de los bares neoyorquinos. Traen artistas tanto nacionales como internacionales de reconocimiento variado pero indudable calidad, que presentación con presentación hacen de este lugar una referencia en cuanto a jazz se trata. Un pequeño sótano con grandes melodías en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México.

D. Motolinia 20. Col. Centro Histórico.

T. (55) 55 12 33 69

zincojazz.com

www.zincojazz.com

www.zincojazz.com

NEW ORLEANS JAZZ BAR

Desde que pones los pies dentro del New Orleans Jazz Bar, se siente vibrar con todas las características de Nueva Orleans en los años cuarenta.

Todas las noches tienen una banda de jazz en vivo que acompaña las deliciosas y variadas cenas que ofrece este lugar. Ensaladas, fondues, tablas de quesos, carnes frías, entre otras opciones. Una cena deliciosa, en compañía de un excelente grupo y las maravillosas rítmicas del jazz del mundo.

D. Revolución 1655. Col. San Ángel

T. (55) 50 19 08

facebook.com/RestauranteBarNewOrleans

www.tiempolibre.com.mx

www.tiempolibre.com.mx

MELODY NELSON

El nombre de este lugar está inspirado en el disco “Historie de Melody Nelsonde Gainsbourge, y trata de una mujer con clase, amante de la música y la buena vida. Con esta descripción en mano, abrió en el segundo piso del Mercado Roma este lugar para conocedores que a él han llegado por recomendaciones de boca en boca. Tiene una terraza en la que se puede beber y fumar entre los conciertos que se ofrecen semana con semana. Un speakeasy enfocado al jazz con coctelería rebuscada y ambiente de la mejor calidad.

D. Mercado Roma, Querétaro 225, – segundo piso – Col. Roma.

T. (55) 55 64 47 38

melodynelsonbar.com/melodynelson

www.unlike.net

www.unlike.net

El Convite

Este restaurante dedicado a la buena comida, al vino y al Jazz, conjunta lo más clásico del jazz hasta lo más contemporáneo y menos conocido de este género. Es un lugar en el que el enfoque principal es la gastronomía, fusión de muchas ideas, como el rissotto con huitlachoche o el salmón con salsa de xoconostle y mezcal. El Convité es una mezcla entre los jazzistas nacionales más importantes y una fusión gastronómica interesante, afirmando que la buena música y buena comida son la firma emblemática del lugar.

D. Ajusto 79. Portales del Sur.

T. (55) 56 01 22 60

elconvite.com.mx

www.Fhazdf.com

www.Fhazdf.com

PARKER AND LENOX

El Parker and Lenox es un speakeasy que inunda las entrañas de la colonia Juárez con un ambiente nostálgico, misterioso y casero noche con noche. Tienen martinis, mojitos, gin and tonic y muchos cocteles más dentro de su bien diseñada carta. Este lugar, al estar cien porciento ambientado como un jazz bar del siglo pasado, cuenta con un pequeño escenario en el que a menudo, hay grupos de jazz encendiendo el lugar. Tienen hamburguesas, hot dogs y tros antojos que acompañarán tu noche singular al ritmo de Nueva Orleans.

D. Milán 14. Col. Juárez.

T. (55) 46 69 79

@parkerandlenox

coolhuntermx.com

coolhuntermx.com