Bazares navideños del mundo | Hotbook
http://i0.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/bazar_021.jpg?w=1050

Bazares navideños del mundo

1. Tivoli at Christmas, Copenhague
En Dinamarca, sobre todo en Copenhague, se celebra la navidad al máximo. Es por esto que en estas épocas Tivoli, el segundo parque temático más antiguo del mundo, se llena de esta decoración y espíritu. Abrió sus puertas en 1843 y desde entonces se ha colocado entre los más visitados del mundo. Es famoso por el Mercado de Navidad, uno de los mejores de los países escandinavos.

www.rentalocalfriend.wordpress.com

www.rentalocalfriend.wordpress.com

2. Christkindlesmarkt, Nuremberg
El centro de Nuremberg, Alemania, se llena de puestos navideños con el tradicional Christkindlesmarkt, convirtiéndose así en “La ciudad de Navidad”. Es uno de los mer-cados navideños más antiguos, de hecho, se tiene registro de él en un documento de 1628. Más de 180 puestos, todos decorados con luces y adornos navideños, invaden el Old Town de Nuremberg con ponche caliente de vino y ron, almendras tostadas, galletas de jengibre, salchichas asadas y demás delicias navideñas que hacen a cualquiera amar esta época del año.

frankentourismus.com

frankentourismus.com

3. Mercado de Navidad del Palacio Schönburnn, Viena
Del 21 de noviembre al 26 de diciembre del 2015 se establece el mercado navideño del Palacio Schönburnn que ofrece una extraordinaria experiencia navideña a todo aquel que lo visite. Alrededor de 80 puestos muestran artesanías únicas, decoraciones navideñas, joyería y cocina tradicional de la zona. Al terminar, del 27 de diciembre al 3 de enero del 2016 se establece de inmediato en este mismo lugar el mercado de Año Nuevo. Es sorprendente para los turistas y de igual forma un plan agradable para los los habitantes de Viena.

upgradebg.files.wordpress.com

upgradebg.files.wordpress.com

4. Marché de Noël des Champs-Elysées, París
Además de las espectaculares iluminaciones con las que Champs-Elysées se adorna cada Navidad, en esta misma calle se establece el tradicional mercado parisino Marché de Noël. Desde la Concorde hasta Rond-Point, se establecen puestos navideños con comida, chocolate caliente, ponche, ornamentos, especialidades regionales y juguetes. Este tradicional mercado abre todos los días hasta la media noche del 13 de noviembre al 3 de enero del 2016.

parisinfo.com

parisinfo.com

5. Plaisirs d’Hiver. Tintin, Bruselas
Este mercado es la atracción que acerca a la mayor cantidad de turistas en el año a Bruselas. Se establece en el centro de la capital belga con puestos a lo largo de más de 2.5 km. Como su nombre lo indica, en el mercado encuentras todos los placeres de la época de invierno y, sobretodo, de Navidad. Sabores, aromas, luces, villancicos, comida y demás invaden la atmósfera de Bruselas.

voyagesremi.com

voyagesremi.com

6. Skansen’s Christmas Market, Estocolmo
Skansen es el museo al aire libre de Estocolmo, y el primero del mundo, en donde puedes caminar a través de cinco siglos de historia sueca. En un solo lugar recorres todo el país entrando a casas, tiendas, fábricas, y demás en donde gente vestida con ropa típica se en-cuentra realizando actividades artesanales de la época. En Navidad, Skansen se decora completamente y dentro puedes fabricar tus propias velas, hornear pan, comprar artesanías auténticas, y realizar otras actividades navideñas.

explorerworld.hu

explorerworld.hu

7. Mercado de Navidad de Budapest
En la Plaza Vörösmarty de Budapest se coloca uno de los mercados de Navidad más grandes de Europa. Se caracteriza por los chalets de madera que llenan la plaza decorados con luces navideñas. El mercado se divide en dos partes: la parte de gastronomía, que ofrece tanto platos típicos como postres navideños de Hungría; y la otra parte es de objetos y regalos navideños: artesanías, árboles, ropa de lana, etc. Sin duda alguna es uno de los mejores mercados navideños.

micrucerofluvial.com

micrucerofluvial.com

8. Rostocker Weihnachtsmarkt, Rostock
Del 23 de noviembre al 22 de diciembre de este año se establece en dos distintos lugares de la ciudad de Rostock, Alemania: la plaza del Mercado Nuevo, y fuera del ayuntamiento. Es así como se convierte en el mercado navideño más grande del norte del país. Se establecen alrededor de 300 puestos, inaugurando sus instalaciones con la llegada en trineo de Santa Claus y la partida de un pastel gigante (Stollen). Además de todas las delicias gastronómicas, los fines de semana se interpretan cuentos navideños.

gemo-netz.de

gemo-netz.de

9. Frankfurt Christmas Market. Birmingham, Inglaterra
El mercado navideño de Birmingham, aunque lleva un poco más de una década de tradición, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los turistas. Con más de 180 puestos se considera el mercado navideño al aire libre más grande de Inglaterra. Aquí podrás comprar los regalos navideños más originales mientras tomas un chocolate caliente o un ponche y pruebas un delicioso pretzel.

redbrick.me

redbrick.me

10. Mercado Navideño de Manchester
El ayuntamiento de Manchester cada año sobrepasa al anterior con la creación de una gran atmósfera navideña en su ciudad. Este mercado invade tres barrios de la ciudad por lo cual tiene la capacidad de recibir una gran cantidad de visitantes. Se encuentra dentro de los mejores mercados de Europa por su increíble decoración con luces navideñas que sorprende a todo aquel que lo visita. Disfruta de un paseo navideño en Manchester acompañado de comida, artículos y actividades de invierno.

holidayguru.es

holidayguru.es