BEACH BARS EN EL MUNDO | Hotbook
http://i2.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/06/bc.10.jpg?w=1050

BEACH BARS EN EL MUNDO

Para todos aquellos en busca de los mejores beach bars del mundo, te dejamos 10 opciones que te encantarán para el verano si tienes planes de realizar algún viaje.

Ushuaïa Beach Club (Ibiza)

235 habitaciones de lujo en las playas de Ibiza son el escenario en el que este enorme y bien conocido Beach Club se encuentra.

Hay una gran serie de albercas a las que sólo se puede entrar dependiendo de la habitación en la que estas hospedado y que permanecen abiertas las 24 horas del día, gran variedad de Djs, opciones de la barra y ambientes de luces. Su espectacular escenario hace que este beach club se convierta en una fiesta internacional inigualable.

D. Platja d’en Bossa, 07800 Ibiza

T. +34 971 39 67 10

ushuaiabeachhotel.com

Clancy’s City Beach Bar (Australia)

En el caso de este Beach Bar, el enfoque está dirigido mucho más hacia la buena comida, los jugos naturales y las bebidas congeladas.

Tienen hamburguesas de pescado, y mezclas deliciosas y excéntricas cuando de alcohol se trata. Una opción increíble y relajada para observar los atardeceres más colorados de Perth, Australia.

D. 195 Challenger Parade, City Beach, Australia

T. +61 8 9385 7555

facebook.com

The Bunker Bar, Aruba (Venezuela)

Este lugar es una pequeña cápsula tropical situado justo en el punto más beneficiado por la brisa del lugar. Su oferta principal gira entorno a las bebidas endémicas en las que mezclas naturales y congeladas contrastan a la perfección con las altas temperaturas de la playa en Venezuela.

Tienen distintos platillos tanto fríos como calientes que se pueden disfrutar bajo la palapa en día soleado.

D. J.E. Irausquin Blvd #41

Oranjestad, Aruba

T. 297 525 5200

Palapa Bar and Grill, Ambergris Caye, (Belice)

Este “Palapa Bar”, es casa de las bebidas más complejas y exóticas de Belice. Tienen llantas, cortesía de la casa en las que se puede flotar con una cerveza congelada en mano y un nuevo muelle en el que rotan artistas tanto nacionales como internacionales para agregarle ese “algo”tropical con el que la gente termina de relajarse.

D. 1 kilometro al norte de San Pedro. Belice.

T. +1 501-226-2528

facebook.comsaradobie.wordpress.com

saradobie.wordpress.com

Tiki Bar – (Hawaii)

Tikis Grill and Bar en Honolulu, Hawaii es uno de los consentidos de los locales y extranjeros en la zona, un acogedor y tropical restaurante en tierra hawaiana y con vista directa a las playas de este paraíso. Tiki bar ofrece platillos típicos hawaianos como el pescado a las brasas o tacos de rib eye marinado sobre una cama de lechuga. También tienen una gran variedad de cocteles típicos de Hawaii como el mai tai, que incluye frutas frescas y dos tipos de ron, hasta las bebidas más tradicionales e internacionales. En las noches tienen grupos en vivo, que podrás disfrutar con los místicos atardeceres de esta isla.

D. Aston Waikiki Beach Hotel, Isla Honolulu.

T. +1 808-923-8454

facebook.comhonolulumagazine.com

honolulumagazine.com

Nikki Beach (Mallorca)

El concepto de Nikki Beach se reduce a un lugar meticulosamente creado en las playas de Mallorca, en las que el deep house a nombre de DJs rotatorios, un menúde comida internacional y bebidas tan exóticas como uno se pueda imaginar son solo parte de la experiencia. Un día de arena blanca, sobre un camastro que contrasta con el azul del océano son la simple propuesta de un día de relajación en Nikki Beach.

D. Avenida Notario Alemany, 1, Islas Baleares.

T. +34 902 14 44 40

facebook.com

nikkibeach.com

Sankara Bar – Mui Ne, (Vietnam)

El concepto de Sankara Bar, es mucho más que solo un Beach Club. Durante el día tienen Soul y Jazz principalmente, ritmos que se difuminan conforme se pone el sol. Se puede surfear, durante todo el día y después regresar a probar algunos de los cocteles y platillos europeos, asiáticos, y con distintas influencias de países de Latinoamérica; este lugar es un pequeño universo de sabores en las playas de Ham Tien en Phan Thiet.

Ofrecen exóticas fiestas en las noches en las que se intenta revitalizar el sentimiento vietnamita con eventos e influencias de distintas partes del mundo.

D. 78 Nguyen Dinh Chieu, km 13, Mui Ne / Phan Thiet, Vietnam.

T. +84 62 374 1122 / 3

facebook.com

XL Beach Club – (Dubai)

Este Beach Club estásituado frente al Habtoor Grand Beach Resort & Spa y se ha logrado posicionar desde su apertura en 2011 como una opción nocturna primordial en Dubai, ya sea para extranjeros, o para locales.

Con aires tecnológicos y tan modernos como la ciudad en si, este Beach Club es el pionero de la ultra modernidad con relación de los beach clubs del medio oriente. Tienen un amplio grupo de DJs internacionales que han ido a iluminar las playas del lugar. Un lugar perfecto para pasar el día o la noche en Dubai.

D. Jumeirah Beach residential Road.

T. +971 56 640 6161

facebook.com

Zama beach Club  – Isla Mujeres (México)

El Zama Beach Club estásituado en una playa privada en la que de día se pueden rentar kayaks o paddle boards mientras la cocina de comida contemporánea mexicana y la barra internacional de bebidas te acompaña.

Conforme avanza el día, la música comienza a escucharse y las órdenes de cocteles se hacen más frecuentes. Un lugar mágico de día y de noche diseñado para satisfacer a cada uno de sus clientes.

D.  Carretera a Sac Bajo s/n, Mar Ortesa.

T. 01 998 877 0739

facebook.com

zamaislamujeres.com

Image Shimmy Beach Club – Ciudad del Cabo (Sudafrica)

Shimmy Beach Club se describe a si mismo como una mezcla entre Ibiza, y su modus operandi, pero en tierra africana. De día cuenta con un restaurante familiar con vista directa al Océano Atlántico, y una infinitiy pool.

Por la noche, esto se convierte más bien en una sofisticada fiesta a la orilla del mar con DJs nacionales e internacionales. Un Beach club digno de disfrutarse al sur del continente.

D. South Arm Road, V&A Waterfront, Cape Town, Sudáfrica.

T. 27 21 200 7778

shimmybeachclub.com