BEATBOX: Los entrenadores que tienes que conocer
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/01/img_7390edit.jpg

BEATBOX: Los entrenadores que tienes que conocer

Muchas veces, mantenerse en forma se puede convertir en una rutina aburrida, para evitarlo, Beatbox diseñó un esquema original y dinámico de ejercicios. Las clases constan en una combinación de ejercicios cardiovasculares junto con entrenamientos de boxeo y dependiendo el área que quieras trabajar, puedes elegir entre ejercicios de upper body, lower body o abs. Estas rutinas van de la mano de excelentes, playlists que preparan los coaches y en ocasiones especiales se presentan DJs en vivo, quienes se encargan de ambientar la clase.

Aunque el modo de trabajar de todos los entrenadores es similar, vale la pena probar con varios de ellos, ya que utilizan diferentes ritmos y técnicas. Para que conozcas más a fondo el perfil de los principales coaches y escojas qué tipo de clase te gustaría experimentar, te presentamos una breve autobiografía de cada uno de ellos.

 Augusto

Toda mi vida la he dedicado al deporte. No pretendo demostrar nada, sólo superarme a mí mismo y transmitir lo que he aprendido en varias disciplinas deportivas y artes marciales. Si tienes un objetivo, esfuérzate por conseguirlo. “Sin dolor no hay recompensa”.

horbeatAriel

Soy coach y deportista. En mis clases me importa mucho que mejores la técnica de box y trato de que sea una clase dinámica, en la cual estés motivado. Si estás dispuesto a esforzarte al máximo, llegarás a ser la mejor versión de ti mismo. “Se trata de pasar un buen rato sin dejar de crecer y mejorar”.

Rob

Nací en una familia de atletas, quienes me inculcaron disciplina y esfuerzo, así llegué a ser seleccionado nacional de béisbol y estatal de basquetbol y natación. En mis clases quiero que te diviertas, que dejes todo en los costales y sudes la gota gorda. “El ritmo es todo en Beatbox, cada movimiento que haces empieza con el ritmo de tu corazón”.

IMG_7704EDITMarta

Me considero una persona muy entusiasta y apasionada, me encanta fijarme metas y superarlas. Me gusta mucho hacer box, creo que es un gran ejercicio porque te ayuda a canalizar tus emociones. Como coach lo que más me gusta es motivar a la gente, contagiarles mi energía, que se diviertan en mis clases y generar compromiso y disciplina con el ejercicio.

Beto

Practico deportes de alto rendimiento, además de tener experiencia en entrenamiento funcional. Mis clases son muy intensas y exigentes. Me describo como un entrenador que logra lo mejor de cada atleta. “Vamos al límite.”

 

 

IMG_8581EDITClaudia

Soy una persona positiva y me encantan los retos, soy activa y apasionada. Amo llegar a mis metas y entre más difíciles más me gustan. El entrenamiento y el box han traído a mi vida energía y valoró el tiempo que gasto en él. Como coach me encanta ser el ejemplo para motivar a la gente, brindar toda energía, metas y sobre todo que tengan una excelente experiencia haciendo ejercicio.

20151109-ADG_Beatbox-_DSC3306-copy

No necesariamente tienes que ser un experto en el ring para asistir a Beatbox, confía en que los profesores te guiarán para que termines siendo un experto.

 




There are no comments

Add yours