Beatness, Run to the Beat | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/07/beatness-3-final-portada-1050x722.jpg

Beatness, Run to the Beat

Beatness está revolucionando la manera de hacer ejercicio, llevando el entrenamiento a otro nivel, para inspirarte a llegar más lejos y a sacar la mejor versión de ti. Esta una nueva alternativa indoors para ponerte en forma, activar el metabolismo y tonificar el cuerpo de manera divertida, está ubicada en La Martine 205, en Polanco.

En Beatness se han dedicado durante los últimos dos años a estudiar todas las opciones en fitness en el mundo, por lo que han escogido todas sus rutinas, aparatos y herramientas de ejercicio para conceptualizar un nuevo sistema mejorando todo lo que ya existe en el mercado.

beatness-1-final

Foto cortesía de la marca

Lograron fusionar la música con un work-out específico cardiovascular y ejercicios funcionales, en los que trabajas cada día grupos musculares de distintas zonas del cuerpo, en donde quemas desde 600 y hasta un poco más de 1,000 calorías por sesión.

Teniendo en cuenta que la alimentación es parte fundamental de un estilo de vida saludable, instalaron en la parte de afuera un Juicebar en el que puedes encontrar shakes de proteína, jugos detox y otras opciones que aportan energía, y el más famoso, el meal in a glass, que aporta los mismos nutrientes que un desayuno completo, todos a cargo Majo, Health Coach con la cual podrás tener una consulta personalizada.

Los coaches forman también parte importante del entrenamiento. Apasionados del ejercicio, cada uno imprime su sello en las clases que imparten y te inspirarán a alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Ana, Guto, Javi, Stefano y Junior cuentan con años de capacitación y experiencia en este campo y vienen de diferentes partes del mundo a compartir sus conocimientos sobre el deporte.

Foto cortesía de la marca

Foto cortesía de la marca

Las instalaciones son espacios 100% libres de contaminantes y bacterias. Además, cuentan con baños para mujeres y otro para hombres, equipados completamente con todo lo necesario para tu higiene y confort.

Lo importante es recordar que siempre puedes dar más, así que empuja tus límites, da tu máximo y diviértete mientras ejercitas cada músculo de tu cuerpo en Beatness.

D. Lamartine 205, Polanco
T. 7089 5337
P. www.beatness.mx
IG. beatnessmx




There are no comments

Add yours