Beauty Parlor | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2017/08/hbweb09-portada-1050x661.jpg

Beauty Parlor

Piel

Pure Vitality Skin Renewing Cream

Esta crema de Kiehls combina la miel de Manuka de Nueva Zelanda y la raíz roja de ginseng coreano. Su fórmula previene la deshidratación y ayuda a restaurar la piel para devolverle su vitalidad.

Chantecaille Rose

Este lujoso producto de Mai Body Oil combina exclusivos extractos de aceites como tamanu, andiroba, moringa y semilla de borraja para crear una inigualable fórmula que dejará tu piel suave.

London Peony & Blush Suede Body Crème

Con deliciosa textura que dejará toda tu piel completamente hidratada y suave. Además su aroma es discreto y elegante, característica esencial de Jo Malone.

Cara

Fresh Pressed 7 – Day System with Pure Vitamin C

Clinique lanza este innovador producto con el increíble poder anti-age de la vitamina C. Después de 7 días de uso, la piel se verá mucho más firme, suave, y exhibirá un tono más unificado y una importante disminución de arrugas.

Waterproof Foundation

Esta base de larga duración de MAC se renueva con una fórmula mejorada que aumenta su resistencia al agua. Tu cara tendrá un acabado mate con cero brillos hasta por 12 horas, sin importar el clima al que estés expuesta

Prevage City Smart Double Action Detox Peel Off Mask

La exclusiva mascarilla de Elizabeth Arden desintoxica la piel de adentro hacia fuera para dejarla perfectamente limpia. Tiene efecto tanto inmediato como a largo plazo, gracias a su fórmula que devuelve luminosidad y suavidad a la piel.

Pelo

Silk Express Miracle Silk Hair Mask

Tratamiento perfecto para el pelo maltratado. Su fórmula lo acondiciona intensamente y lo rehidrata, mejora la elasticidad, reduce el frizz y aumenta su volumen natural. It’s a 10 es ideal para todo tipo de pelo.

Treatment Masque

Este tratamiento acondicionador de Ouai utiliza shea butter para revitalizar e hidratar el pelo sin dejarlo grasoso. El resultado es como de salón sin tener que salir de tu casa.

Gold Lust Nourishing Hair Oil

Creado por Oribe, es la mejor opción para proteger el pelo, al tiempo que lo nutre. Al aplicarlo, el cabello quedará protegido de los rayos del sol y tendrá mayor textura y densidad para que se vea más sano y con mayor volumen.

Perfume

Izia

Este perfume de Sisley se caracteriza por su fragancia femenina que engloba aromas de rosas, jazmín, peonía y lirio, combinadas con notas masculinas de cedro para equilibrar.

La Nuit Trésor

Lancôme lanza su nueva fragancia con el objetivo de transmitir la intensa pasión del amor a través de su esencia principal que es la rosa, con notas de frambuesa, grosella negra y lichi.

Elizabeth Arden White Tea

Esta discreta fragancia de Elizabeth Arden combina notas cítricas y florales con aromas de musgo. Esta original mezcla da como resultado un perfume sencillo y suave, perfecto para el uso diario.

Maquillaje

Chubby Plump & Shine Liquid Lip Plumping Gloss

Este nuevo lip gloss de Clinique garantiza intenso brillo y le da a los labios una apariencia más voluminosa. Después de aplicarlo, los labios se mantendrán hidratados por más tiempo. La colección cuenta con ocho colores diferentes.

Radiance Primer

Este primer súper hidratante de Smashbox, borra instantáneamente poros e imperfecciones, y empareja el tono de la piel dándole un brillo sutil para que se vea mucho más sana y deslumbrante.

Audacity Palette

Para crear esta increíble paleta de sombras, Lancôme se inspiró en una de las ciudades más sofisticadas del mundo, Londres. Su empaque práctico y elegante, alberga 16 sombras de tonos, que van de los mate a los iridiscentes.




There are no comments

Add yours