Belle Mont Farm | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/05_portada.jpg?w=1050

Belle Mont Farm

En el destino para vacacionar por excelencia, El Caribe, se encuentra St. Kitts, una pequeña isla, cuya capital es Baseterre, que cuenta con tan solo 35,000 habitantes; en conjunto con sus islas hermanas, algunas tan conocidas como St. Barths o Antigua, forma parte del arco de islas que separa el Mar Caribe del Océano Atlántico.

A pesar de la indiscutible belleza de la isla, que se presta como el destino idóneo para escaparse y relajarse, es el hotel boutique Belle Mont Farm el que te introducirá en un verdadero viaje, totalmente diferente a lo antes vivido en el Caribe. Apasionantes vacaciones con un estilo de vida sustentable que se ve implementado en las facilidades de este privado y chic hotel.

01-min

Habitaciones

Las amenidades de Belle Mont Farm son una fusión entre el lujo y lo sustentable, con un diseño del destacado arquitecto Bill Bensley, quien fusionó lo mejor de estos dos mundos. El resultado es un balance perfecto entre comodidades que compaginan armoniosamente con el hábitat natural en el que se encuentran.

Cuentan con tres tipos de facilidades: Guesthouses, Farmhouses y Villas, que se adaptarán al tipo de viaje que el huésped esté buscando. Todas cuentan con un Ipad a través del cual puedes controlar muchas funciones, como pedir un pull-down-screen y proyectar una película en la comodidad de tu cuarto. Entre muchas de las atenciones personalizadas que recibes desde la llegada, destaca despertar con una canasta de frutas y verduras orgánicas recientemente recolectadas de su granja in-situ.

04-min

El Guesthouse con una habitación, muy recomendado para parejas, ofrece la máxima privacidad con un deck en donde poder disfrutar de un baño en una tina al aire libre con vista a las selvas tropicales. Mientras que los Farmhouses son ideales para grupos pequeños que buscan disfrutar de un viaje relax y de convivencia, en el que la cocina profesional con la que cuenta y su cava privada serán sin duda el punto de encuentro. Utilizando, claro, ingredientes, productos e incluso vinos orgánicos producidos en la isla.

Por otro lado, las Villas están disponibles para grupos más grandes y estancias largas, que buscan un hogar fuera del suyo. Al igual que en el resto de los alojamientos, cuentan con un servicio personalizado, e incluso se puede solicitar un chef privado que cocine para todos, con una oferta de vinos seleccionada por el sommelier de Belle Mont Farm.

Restaurantes

No solo poseen una granja de más de 160 hectáreas donde producen orgánicamente sus propios ingredientes, además cuentan con una variedad de restaurantes con propuestas gastronómicas influenciadas por la cocina característica de Las Antillas, con un toque, por supuesto, de sus chefs residentes en turno.

03-min

The Kitchen, el restaurante principal, cuyo enfoque es una cocina “oportunista, estacional y, cuando es posible, local”, como ellos mismos describen, es el lugar idóneo para disfrutar de impactantes vistas debido a su ubicación cercana al Monte Liamuiga, mientras que disfrutas de su cocina sencilla basada en materia prima de la más alta calidad.

Por otro lado, The Mill Bar es una excelente forma de empezar o terminar una noche, acompañado de una gran oferta coctelera exótica de sabores frutales y herbales, producidos también en Belle Mont Farm.

The Farm

La esencia de este exclusivo resort es sin duda The Farm, que honra el estilo de vida que se lleva en St. Kitts: una vida sustentable, orgánica y comunitaria. Sus hectáreas de tierra fértil, libre de químicos o pesticidas, son el origen de la mayor parte de los productos que uno probará durante su estancia en Belle Mont Farm. Es común incluso, que paseando por las instalaciones uno encuentre un letrero enfrente de árboles o plantas, indicando que tienen jugosas frutas listas para comerse.

02-min

Por otro lado, el resto de los ingredientes, productos y materia prima que utilizan en sus restaurantes y que no son capaces de producir, provienen de granjas, pescadores, y proveedores de la misma isla, apoyando así la vida comunitaria por la que St. Kitts se caracteriza.

The Farm también organiza cenas comunales, en las que largas mesas de madera son el punto de encuentro de los huéspedes para participar en veladas al-fresco. En ellas, los presentes disfrutarán de todo el proceso: desde la recolección de los ingredientes, hasta la preparación por el chef y su equipo de los alimentos a la vista de todos. Algunos de los platillos que rondarán la mesa son el cocido de cordero con papaya o el roulade de pollo, sin embargo, a estas alturas se sabe que los que roban el show son las verduras y sus múltiples preparaciones. Nunca se había implementado el concepto Farm-to-Table tan literalmente como lo hacen aquí.

D. The Village Kittitian Hill, Basseterre.

T. +1 869 465 7388

www.bellemontfarm.com 




There are no comments

Add yours