Belmond Mount Nelson Hotel

Belmond Mount Nelson Hotel

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más importante de Sudáfrica, conocida por su diversidad cultural, su excelente clima y por la infinidad de actividades que ofrece a quienes la visitan. Cuenta con una escena gastronómica única y una amplia selección de tiendas tanto locales como internacionales. Es una ciudad en donde se puede explorar tanto la vida urbana como las maravillas de la naturaleza que la rodean.

El hotel Belmond Mount Nelson forma parte de la prestigiosa cadena Belmond, que cuenta con una extraordinaria colección de 46 hoteles, trenes y cruceros de lujo en diferentes destinos alrededor del mundo. Mount Nelson es un hotel de lujo 5 estrellas que posee una ubicación privilegiada en la base de Table Mountain, la icónica montaña sudafricana que mira al océano, y ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para una estancia inolvidable.

El hotel cuenta con 198 habitaciones y suites, cada una con un diseño y personalidad diferente. Ya sean las deluxe rooms o las suites, cada una ofrece distintas amenidades para satisfacer las necesidades de los huéspedes, desde balcones hasta salas de estar y cocina, y se encuentran repartidas en las seis diferentes zonas en que se divide este hotel.

Las Garden Cottage Suites, ubicadas junto a una alberca, son cabañas históricas que han sido restauradas y se las considera dentro de las mejores opciones de hospedaje de lujo en Sudáfrica. Protegidas por una valla y un jardín de rosas, prometen privacidad, por lo que son la opción perfecta para parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

El hotel cuenta con tres excelentes restaurantes. El Planet Restaurant & Bar, dirigido por el chef Rudi Liebenberg, ofrece un delicioso menú diseñado para transportar a sus clientes por una trayectoria gastronómica única utilizando los mejores ingredientes locales. Este sofisticado restaurante tiene una atmósfera íntima, con un diseño inspirado en las maravillas del espacio, desde su alfombra decorada con un tema de galaxias y candelabros de planetas, hasta el techo que asemeja el cielo estrellado. El original diseño del Planet Restaurant & Bar y la atmósfera íntima darán a sus clientes una experiencia fuera de este mundo.

Chef’s Table es otra propuesta original, ya que los comensales podrán observar la preparación de sus alimentos por el excelente staff, desde el interior de la cocina. El menú cambia diariamente de acuerdo a los ingredientes disponibles en cada temporada, y es necesario reservar con anticipación para poder disfrutar de esta experiencia culinaria.

El Oasis Bistro ofrece deliciososdesayunos y comidas ligeras en una amplia y fresca terraza, empleando en cada platillo ingredientes locales. El bufé incluye todo tipo de comida, desde deliciosos panes, patés, y mariscos hasta diferentes cortes de carne y una excepcional selección de postres. Las delicias gastronómicas del Oasis Bistro también pueden disfrutarse cerca de las albercas: la Oasis Pool, ideal para toda la familia y la Cottage Pool, ubicada en una zona más privada. Esta última restringe el acceso a menores de 16 años, por lo que es una mejor opción para parejas en busca de privacidad.

Por su parte, el Libris Spa del hotel ha sido por largo tiempo considerado uno de los mejores spas de Ciudad del Cabo. Enfocado en la revitalización y relajación de sus clientes, así como en el cuidado y tratamiento de la piel, Libris Spa trabaja con Kalahari y Africology, dos compañías reconocidas por utilizar ingredientes completamente naturales en sus tratamientos. Además, los clientes podrán disfrutar de las instalaciones para relajarse antes o después de su cita en un ambiente de completa serenidad; el spa cuenta con sauna, vapor, alberca y una exquisita selección de tés.

Si buscas un getaway, sin duda este destino lo tiene todo, una intrigante y hermosa ciudad, con un sin fin de lugares para explorar tanto dentro como fuera de ella. Los hermosos paisajes de Ciudad del Cabo son todo menos monótonos, y los hay para todos los gustos, desde montañas rodeadas de tupida vegetación hasta arenas blancas con aguas cristalinas, además de una rica y diversa cultura.

Defininitvamente, el Belmond Mount Nelson Hotel es la mejor opción para convertir la estancia en una experiencia como ninguna otra, llena de lujos, excelente servicio y privacidad.

 

 D. 76 Orange Street, Cape Town.

T. + 27 21 483 1000

http://www.belmond.com/




There are no comments

Add yours