&Beyond | Hotbook

&Beyond

Sandibe Okavango Safari Lodge

Existen diversos gustos entre las parejas de recién casados. A algunos les gustan las aventuras, a otros el lujo y a otros tantos aprender sobre nuevas culturas, mientras hay quienes buscan simplemente relajarse en algún lugar remoto o exótico. El Sandibe Okavango Safari Lodge ofrece todo lo anterior combinado, el lugar perfecto para las parejas que desean conocer un paisaje silvestre, exótico y poco intervenido por el hombre, con el lujo, servicio y detalle que caracterizan a &Beyond en todos sus destinos.

Este Lodge fue remodelado recientemente y abrió sus puertas apenas el 1º de septiembre de 2014, ofreciéndole al mundo una arquitectura totalmente renovada en la que se emplearon maderas preciosas importadas directamente de Canadá, así como detalles espectaculares de interiorismo en cada una de las suites y en todo el conjunto del Lodge. Las áreas comunes y las suites se elevan sobre los famosos floodplains del río Okavango, con un diseño único que le rinde tributo a uno de los animales que se pueden encontrar en el Delta, el fascinante pangolín, considerado hoy en día una especie amenazada. La forma de la escama de queratina de este animal aparece claramente en todas y cada una de las maderas delicadamente seleccionadas que cubren los techos de todo el Lodge.

galeria02

Gracias a los más de 12 m de altura del techo del área común, se puede apreciar la maravillosa vista de palmitos, papiros y árboles gigantescos de higo que crecen sobre sus planicies. Cualquiera de sus cómodos sillones o daybeds puede ser el lugar perfecto para disfrutar –atendiendo al gusto y necesidades de los consumidores– todo tipo de bebidas, incluyendo una gran oferta de vinos de las dos principales zonas vinícolas de Sudáfrica.

El Lodge cuenta con 12 lujosas suites con áreas interiores y exteriores, cada una destinada principalmente a las parejas que visitan el lugar. Diseñadas como un loft, están completamente abiertas y permiten apreciar desde cualquier ángulo de la habitación las maravillosas vistas, ya sea desde sus salas exteriores, la alberca privada, las regaderas externas o internas o bien desde la majestuosa cama que se ubica al centro de las suites. Cada rincón tiene un elemento decorativo perfectamente pensado, aunque el mayor decorado proviene naturalmente del entorno. Las suites están orientadas hacia el oeste para disfrutar –con un poco de champaña, quesos y frutos secos– los atardeceres más conmovedores y románticos del mundo, considerados vistas emblemáticas de este magnífico continente.

Las actividades a realizar son básicamente los game drives, los mismos que se hacen en diversos lugares y países de África. No obstante, la flora y la fauna características del Okavango lo convierten en un espacio casi surreal, un oasis de millones de hectáreas sobre uno de los desiertos más grandes del mundo, el famoso Kalahari. Es por eso que en cada paseo que se realiza, se anda sobre caminos de arena, por los cuales se puede transitar cómodamente gracias a los Land Cruisers que ofrece la compañía, cada uno con tres filas de asientos elevadas para apreciar todo tipo de espectáculos salvajes y avistar cuatro de los big five africanos. Definitivamente, la cercanía que se puede tener con leones, leopardos, búfalos y elefantes (inclusive a escasos metros de las suites) es algo inolvidable. Además, este lugar ofrece la oportunidad de ver otros animales característicos de la zona como el chita, el perro salvaje, algunos felinos más pequeños como el genet cat y toda clase de antílopes endémicos de las aguas y regiones pantanosas como el lechwee rojo.

galeria04

Este lugar con miles y miles de hectáreas concesionadas única y exclusivamente para &Beyond, es un lugar cercano a la perfección debido a que contiene lo mejor de dos mundos, es decir, la inmensa cantidad y variedad de animales que puede albergar un parque nacional y la privacidad de un área exclusiva, lo cual te otorga tanta libertad como privacidad al momento de disfrutar los espectáculos naturales de animales, árboles y cielos de este increíble lugar. A todo lo anterior se suma que el área es vecina del Moremi Game Reserve que puede visitarse en cualquier época del año y se encuentra rodeada por los canales del Delta.

De regreso de las actividades, se puede planear un masaje o tratamiento en el spa en pareja, o bien prepararte para cenar elegantemente en el comedor principal y degustar los más deliciosos platillos africanos e internacionales. En cualquiera de las comidas a lo largo del día se puede disfrutar de platillos exquisitos y exóticos que deleitarán todo tipo de paladares. Además, entre cada actividad, se contempla un periodo de descanso para saborear una tasa de Earl Gray o café, y degustar toda clase de bocadillos dulces.

Amabilidad , un trato cálido y un increíble espíritu de servicio te serán ofrecidos por toda la gente involucrada en tu estancia, y esto es verdaderamente la cereza del pastel, el ingrediente que hará sentir a los honeymooners que están por iniciar sus vidas juntos en un sueño del que no querrán despertar.