Bikini Lovers: el nuevo sencillo de Salón Acapulco | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2016/02/salonacapulco-1050x714.jpg

Bikini Lovers: el nuevo sencillo de Salón Acapulco

Salón Acapulco se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la música electrónica en México. Su singular estilo los ha posicionado como uno de los artistas emergentes con más éxito en la industria. Con tan solo 3 años desde que se inició, salón Acapulco ha consagrado su música con un estilo único: la mezcla electrónica y tropical. El proyecto crea los ha llevado a divulgar su propuesta musical a distintos lugares del mundo, siempre recibidos con éxito.

El álbum debut de Salón Acapulco, Fandango, se presentó con cuatro sencillos, “Gin & Coconuts”, “Al ritmo del verano”, “Pomposa” y “Las Sirenas”; ahora, el grupo se une con Dan Solo, multinstrumentista que ha formado parte de distintas bandas como Technicolor Fabrics, para lanzar el quinto sencillo del álbum: “Bikini Lovers”.

Además, para este sencillo la agrupación también colaboró con el dúo electrónico Sotomayor y el productor Bufi para presentar dos canciones paralelas al track original. “Bikini Lovers” es un sencillo completamente nuevo, distinto en sonido a lo que antes había presentado Salón Acapulco, pero con ese toque tropical que tanto distingue al grupo y que a logrado abrirse paso en el gusto de conocedores. Aquí les dejamos los recién salidos sencillos de Salón Acapulco.