BUNCH OF MAKERS | Hotbook
http://i1.wp.com/hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/portada_malaca.jpg?w=1050

BUNCH OF MAKERS

Studio Malaca

“Tendencias, movimientos y cosas nuevas las tenemos muy frescas. Tratamos de estar lo más afuera posible… la verdad casi todo es de vivir”. Es así como Cristina García de Vinuesa y Pablo Ganem abren su estudio. Un “bunch of makers”, apasionados por crear, innovar, experimentar con el diseño gráfico y la comunicación visual ofreciendo soluciones creativas son la base de este despacho dispuesto a cambiar por completo la estrategia de las marcas en México.

galeria01_malaca

Malaca, nombre del estudio, es una región en Indonesia cuyo nombre significa “el pequeño vence al poderoso”, cuenta la historia, que el sultán que nombró así a la región, un día vio a un ratoncito tirar a un perro al río, de ahí surge el nombre y da origen a su reino.

Este grupo creativo se dedica a hacer diseño gráfico, web, interiorismo, eventos para marcas como Google así como para pequeños negocios.

galeria02_malaca

El secreto está en crear, crear y crear. Un movimiento que tiene el fin de crear desde cero con productos locales y promover el mercado local. Es así como marcan un pauta de lo ordinario a lo extraordinario y evolucionan las marcas creando un servicio único para sus clientes.

Pronto abrirán un blog de “makers” donde podrás ver a una comunidad de gente creativa comenzando para crear proyectos que ayudan a la comunidad en toda la República. Así como una galería donde se exhibirán todos los trabajos como un homenaje a los mismos.

portada_malaca

Definitivamente un concepto que nos encanta y con un poco de suerte estará cada vez más accesible en nuestra ciudad.

Más información: malaca.mx