Calderoni: Hacia la conquista del hombre contemporáneo mexicano | Hotbook

Calderoni: Hacia la conquista del hombre contemporáneo mexicano

La firma italiana que lleva 30 años adentrada en la moda del mercado mexicano, hace 5 que se reinventa creando modelos casuales, únicos y novedosos para satisfacer el gusto masculino y que puedan vestir día a día.

La marca mantiene el renombre del diseño italiano, y por esta razón, el equipo de Calderoni está capacitado para trabajar día con día a la vanguardia del diseño mundial para ofrecer a las nuevas generaciones estilo, corte y elegancia con la calidad de siempre, pero con las tendencias de hoy.

Actualmente, el estilo que prefiere el hombre es mucho más sport chic que años atrás; ahora es más intrépido al combinar prendas de alta confección, dejar atrás las corbatas y dar un toque más casual a su look sin perder la elegancia. Esta tendencia está presente en Calderoni en su variedad de trajes, sacos, pantalones y camisas de vestir, con un diseño y confección impecables. Así lo cuenta Pascal Fidry, brand manager de la marca, al referirse a su tipo de consumidores: “Vestimos al hombre actual que es mucho más atrevido, pero que sigue en busca de una confección impecable y un estilo único, siendo sinónimo de calidad”.

Calderoni ofrece un amplia colección de colores, cortes y telas, y mantiene su conocido servicio de confección de trajes a la medida, una tradición muy europea. La marca busca la mejor calidad tanto en la hechura, como en las telas importadas de las principa- les casas italianas empleadas en cada una de sus piezas.

Las nuevas propuestas de diseño de Calderoni, además de ser de las favoritas del hombre contemporáneo mexicano, son de las más vendidas en tiendas como High Life, Roberts y Palacio de Hierro.