CALENDARIO PARA TODO CORREDOR 2015 | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/03/triatlon_07-1050x672.jpg

CALENDARIO PARA TODO CORREDOR 2015

A pesar de que existen carreras y maratones mundialmente conocidos, como el de Boston, el de París y el de Berlín en México se llevan a cabo una gran variedad de eventos alrededor de este deporte. Entre carreras nocturnas, triatlones en clima cálido y Ironman al sur del país, México es una sede importante para todo aquel amante de la adrenalina y el aguante. A continuación les dejamos una carrera mensual, a partir de abril, mediante las cuales se podrán mantener ocupados y en excelente forma este 2015.

ABRIL 20 – Triatlón Valle de Bravo

Considerado como el segundo triatlón con más tradición del país, Sports World presenta este evento, que con el paso de los años se ha logrado posicionar dentro de los triatlones más completos y reconocidos a nivel nacional e internacional.

asdeporte.com

MAYO 17 – Triatlón Ixtapa

El triatlón de Ixtapa es considerado el evento más importante del país en este ámbito. Con miles de aficionados a nivel internacional, Ixtapa se convierte una vez al año en la cede del triatlón mas concurrido de la nación. La competencia es mucho más alta al igual que los estándares, una experiencia única.

asdeporte.com

JUNIO 14 – 13a Carrera Sport City DF

Emoción Deportiva, una vez más se ha encargado de congregar a distintos corredores de ámbitos diferentes de la ciudad en la 13 carrera de Sport City. El suelo de Av. Reforma dará lugar a una carrera de casi 10 mil participantes en los cuales la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo certificará tanto los cinco, como los diez kilómetros que se podrán correr.

marcate.com.mx

JULIO – 26 – Medio maratón Ciudad de México 

El 26 de Julio, en una ruta de 21 kilómetros por las principales vías de la Ciudad de México, el corazón de la Avenida Reforma y el Monumento a la Independencia serán la salida y la meta de poco más de veinte kilómetros de aguante a través de la ciudad.

Triatlón_04

AGOSTO 30 – XXXIII Maratón de la Ciudad de México

El Maratón de la Ciudad de México durante ya muchos años le ha seguido el paso a la Ruta Olímpica que durante tanto tiempo ha visto a distintos atletas sudar experiencia y esmerarse en presentar un evento de la mejor calidad generando un ambiente único para el mundo de los maratones.

SEPTIEMBRE – 21 – Ironman 70.3 Cozumel

Rodeado del Caribe, Cozumel se encuentra a 16 kms. de la península de Yucatán. Con un clima caluroso y los arrecifes más espectaculares del país, el Ironman Cozumel es una mezcla entre paisajes perfectos, el equipo más preparado y la competencia más ardua de la nación.

ironmancozumel.com

OCTUBRE 17 – Triatlón Telcel Acapulco

Como cada año, Telcel  invita a uno de los principales destinos turísticos del país a miles de deportistas. Con el pacífico de un lado y varios kilómetros por recorrer, el Triatlón de Acapulco ha ido ganándose una fama espectacular en el mundo del deporte nacional.

triatlon.com.mx

NOVIEMBRE – 14 – Medio Maratón Turístico Riviera Nayarit

Desde hace ya cuatro años, las playas de Nayarit son testigos presenciales de un evento deportivo que poco a poco a crecido en relevancia. Con un gran porcentaje de extranjeros y un territorio inigualable, pocos amantes del deporte se podrán resistir.

mediomaratonrivieranayarit.com

DICIEMBRE – 5 – Maratón de Cancún

En su edición 31, el Maratón de Cancún se lleva acabo en la costa noroeste de la Península de Yucatán. Bordeado por el caribe, el recorrido del maratón a través del Malecón Tajamar, es un trayecto inolvidable por la zona hotelera en acompañamiento de la blanca arena del sur del país. Un maratón para disfrutar, durante y después de esta impresionante experiencia.

cancun-marathon.com