CALLE CORAZÓN | Hotbook

CALLE CORAZÓN

Un fin de semana con la nueva cara de Playa del Carmen: Thompson Hotel

Ubicado en el estado de Quintana Roo, Playa del Carmen es, sin lugar a dudas, uno de los spots más de moda no solo entre el turismo nacional, sino también para miles de extranjeros provenientes de todo el mundo. Es la belleza de sus playas, el color del mar, su riqueza gastronómica, pero sobre todo, el ambiente, la fiesta y las actividades que ofrece, lo que la hacen uno de los destinos imperdibles al visitar el país. Ya sea un paseo por la Quinta Avenida o la Nueva Quinta Avenida, un día en alguno de los populares clubes de playa, pasar una divertida noche en cualquiera de los antros de moda, o simplemente relajarte en el mar, Playa del Carmen tiene ese algo que te hace querer regresar siempre una vez más. Para probarlo, te tenemos las mejores recomendaciones para disfrutar del mejor fin de semana en la espectacular ciudad de Playa del Carmen.

CC3

Recientemente, el grupo Thor Urbana Capital inauguró su último proyecto en este mágico recinto: la Calle Corazón, ubicada en la Quinta Avenida, entre las calles 12 y 14, una de las zonas más transitadas de Playa. Al visitarla, encontrarás integrado también el componente de retail con marcas internacionales, restaurantes de renombre y entretenimiento.
Por su parte, el Thompson Hotel es el nuevo inquilino de la ciudad. Este favorito entre los conocedores de la hotelería tiene dos inmejorables ubicaciones. La primera, en la planta superior de Calle Corazón y la segunda en la esquina de la calle 8 y la playa. Thompson Playa del Carmen es el primer hotel boutique de fama internacional en la zona. Cuenta con 119 habitaciones, un rooftop de 3,000 m2 y deliciosos restaurantes como el Catch de Nueva York, en el que podrás disfrutar de sus originales especialidades y su delicioso sushi bar; el restaurante Cinco, el cual ofrece una opción casual para desayunos, comidas y cenas, y finalmente, el C-Grill, ubicado a orillas del mar, es el lugar para ir si lo que buscas es el pescado más fresco posible y una vista como pocas.

CC4

Además, ofrece una variedad de habitaciones que se adaptan a las necesidades y gustos de todos sus huéspedes. Por un lado la Luxury King, una habitación con vista a la Quinta Avenida, una terraza con una cama de sol, una rain shower, kimonos de algodón, un cocktail bar y más. Si estás en busca de algo un poco más espacioso, la Thompson Suite debe ser la elección. Ubicada en una iluminada esquina del hotel, esta habitación tiene una terraza privada con vista a la Quinta Avenida y una cómoda sala de estar. Finalmente, el Thompson Hotel, presenta la Thompson Playa Beach House, en la cual se encuentran varias habitaciones que no puedes dejar pasar; algunas con vista a la alberca como la Cabana Terrace King, y otras con vista al mar como la Ocean View King.
Definitivamente no se puede tener una experiencia completa sin hospedarte en este increíble hotel: su impecable servicio, moderna decoración, deliciosos restaurantes, inmejorables habitaciones, su rooftop infinity pool rodeada de cabanas privadas y mucho más, lo hacen la mejor opción al visitar Playa del Carmen.

CC5
Para complementar tu viaje a este paradisiaco lugar, no te puedes perder los famosos beach clubs; te recomendamos especialmente el tradicional Mamitas Beach Club o el Kool Beach Club, ideales para visitar durante el día y disfrutar de unos ricos cócteles y de un excelente ambiente. Ya sea para comer o cenar, el Almirante Pech, Imprevist o el Oh La La son excelentes opciones que han ido adquiriendo popularidad entre los amantes de la buena comida.

CC8

Playa del Carmen cuenta con sitios cercanos ideales para visitar. Además de su oportuna ubicación cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, se encuentra suficientemente cerca de lugares como Cozumel o Tulum. Estos últimos son destinos que vale la pena conocer, ya sea ir a bucear en las cristalinas aguas de Cozumel o pasar una tranquila tarde en la playa de Tulum acompañado de un delicioso mojito.

[toggle Title=”DÓNDE COMER”]
Almirante Pech
D. 5ª Av Esq C/30 esquina Calle 30, Calle Quinta Avenida, Centro.
T. 01 984 803 2912
almirantepech.com
Imprevist
D. Entre 14 y 16 calle, 1 Avenida Norte, Gonzalo Guerrero.
T. 01 984 168 7025
imprevist.mx
Oh La La
D. Calle 14 Norte Bis #147, Centro.
T. 044 984 127 4844
ohlalabygeorge.com

[/toggle]

[toggle Title=”QUÉ HACER”]
Kool Beach Club
D. Calle 28 y Zona Federal Marítima s/n, Centro.
T. 01 984 873 1949
koolbeachclub.com.mx
Mandala
D. Calle 12 Av. 1ra, Centro.
T. 01 984 879 4189
mandalanightclub.com
Canibal Royal
D. Calle Flamingo Mz. 7 Lote 4, Colosio.
T. 01 984 859 1441
canibalroyal.com
Santanera
D. Calle 10 Norte, Mz 29, Lote 1, Centro.
T. 01 984 803 2856
lasantanera.com

[/toggle]

[toggle Title=”DÓNDE DORMIR”]
Thompson Playa del Carmen
D. Quinta Avenida Norte, por 12 Norte y 14 Norte, Playa Del Carmen.
T. 01 800 890 7299 o 984 206 4800
thompsonhotels.com/hotels/ thompson-playa-del-carmen

[/toggle]

Fotos cortesía de: Thor Urbana Capital