ME Cancún | Hotbook

ME Cancún

#HOTbooking

A lo largo de décadas, Cancún ha sido considerado como un paraíso en numerosas ocasiones tanto por mexicanos como por extranjeros y su popularidad ha aumentado con el pasar de los años.

Cada vez se suman más viajeros ávidos por vivir su cultura, sus playas y su relajada vida, aunque sea por algunos días. Conforme avanzan los años, las expectativas de las visitas se vuelven más elevadas, y de esta manera los servicios deben mantenerse al mismo nivel.

Han pasado seis años desde que ME Cancún impuso su estilo en las playas blancas de la Riviera Maya, creando de esta manera un legado de garantía que tiene como misión quedarse mucho tiempo más. A través de estos años, este emprendimiento ha mostrado constancia y calidad, lo que lo ha distinguido entre los demás, causando un deseo entre sus huéspedes y visitantes de regresar y revivir el concepto.

galeria4

Este hotel promete crear duda entre sus huéspedes sobre su decisión de residencia, y hará lo posible para que se extiendan su permanencia, logrando que algunos incluso decidan elegir Cancún como su nuevo hogar y claro el ME como su HOTspot, gracias al servicio personalizado que brindan en cualquiera de sus instalaciones, ya sea en sus habitaciones, salones, áreas comunes y por supuesto su ya reconocido Beach Club.

En este lugar se crean grandes memorias al visitar Cancún. Durante cualquier temporada se podrá disfrutar de entretenimiento de primer nivel con DJ’s como Hernán Cattaneo, Nico Dumont, Niko Glenn, Oriol Calvo y muchos más, con deliciosas bebidas y buena compañía, es el lugar ideal para pasar los días, favorito de muchos con razones de sobra.

galeria2

Con vista a la playa, se encuentran también distintos conceptos gastronómicos para complementar todas los servicios antes mencionados, variando desde cocina mediterránea y asiática, hasta productos marítimos locales y comida mexicana. Todo con gran sabor y la calidad que ya es esperada por sus huéspedes y frecuentes comensales.

Con la maravillosa vista de la playa de Cancún, el servicio personalizado y la mejor música para acompañar nuestros días, el ME es la opción idónea para quien quiere disfrutar relajadamente de un lugar paradisiaco con mucho ambiente.