Canyon Saint-Anne: La naturaleza canadiense en todo su esplendor | Hotbook

Canyon Saint-Anne: La naturaleza canadiense en todo su esplendor

Canyon Saint-Anne es una de las atracciones turísticas considerado el mejor parque por el premio Attraction Canada y una de las 8 atracciones estelares del área de Quebec. Se encuentra a tan solo 30 minutos de la ciudad y su belleza natural lo hace competir con otros atractivos cercanos como las Cataratas del Niágara.

El cañón que se encuentra dentro del parque tiene 1.2 billones de años. Este paraíso de la naturaleza ha sido totalmente respetado por el humano, de manera que las únicas estructuras que se encuentran dentro del parque son los puentes que conectan distintos puntos del recinto y los caminos que ilustran el paso de los visitantes del parque. El parque tiene una capacidad para 4, 000, 000 de visitantes y esta adornado por el Río Sainte-Anne-du-Nord, que era usado por las tribus indígenas de la zona –los Innu-  y recorre los bosques de coníferas que forran el área del cañón.

_canyon1

Durante la visita escucharás una serie de compases formados por cascadas que ambientan el parque con una atmósfera relajante a través de su belleza natural. La cascada de 74m que ambienta las corrientes del río, es una de las más altas de Canadá, y desde los puentes que están construidos sobre los montes y bosques del recinto, se pueden observar y disfrutar las vistas panorámicas al río y al cañón.

canyon2

El parque ofrece un variedad de actividades para que sus visitantes disfruten: caminatas, tirolezas y visitas a las impresionantes cascadas del recinto son de los atractivos favoritos. Los picnics en la montaña y paseos con mascotas valen mucho la pena también. Una de las actividades favoritas es la escalada que se permite en la montaña gracias al Roc Gym que en esta se encuentra.

Entrar al parque resulta bastante accesible. En general, el incluir esta visita dentro del viaje a Quebec y sus alrededores es ideal ya que se puede disfrutar de todo un día de actividades al aire libre.

canyon3

Canyon Saint- Anne es una de las atracciones que invitan a los visitantes a hacer una variedad de actividades en un solo día, disfrutar de los alrededores del campo y bosque canadiense, sumándose a la riqueza y diversidad de planes para visitar Quebec.

Más información: canyonsa.qc.ca