CAPITAL HARLEY - DAVIDSON | Hotbook

CAPITAL HARLEY – DAVIDSON

HARLEY5

En un año desde su apertura la boutique Capital Harley-Davidson® se ha vuelto en mucho más que una simple tienda de la renombrada marca. Se está transformando en un punto de reunión para el selecto culto devoto a la vida de motocicletas y en una verdadera representación del espíritu de la marca y de todo lo que ha simbolizado a través de los años. 

Su llegada a territorio mexicano ha llenado a su clientela de exclusivas sorpresas y les ha permitido conquistar el camino interminable de Capital Harley- Davidson®. Para estos clientes, la marca representa mucho más que simplemente una moto, es un estilo de vida, donde la experiencia es completada con todos los productos que la rodean.

A través de los años, el nombre se ha vuelto sinónimo de libertad y amor por la motocicleta creando un vínculo indisoluble entre camino y destino. Con la vuelta del siglo, Capital Harley-Davidson® busca crear, en generaciones más jóvenes, la pasión que genera tu primer viaje y lo que viene a partir de ese sentimiento. Para aquellos nómadas del siglo XXI, La pasión por el viaje es una sensación con la que se vive día a día y que dura para siempre.

Los harlerosTM se enorgullecen de mostrar la importancia de las motocicletas en su vida diaria, no le temen a enseñar sus pasiones y el fuerte sentido de comunidad que los rodea. El camino sin fin para ellos se traduce en amor y se ve representado por una dirección y sensación clara de libertad al vivir a bordo de su motocicleta.

Capital Harley-Davidson® mantiene una participación activa y constante con toda su clientela para brindar una experiencia de 360 grados. Se ha vuelto una familia que va a disfrutar, a comprar su nueva maquinaria y viajan juntos en el camino sin fin de la experiencia Capital.

HARLEY1

Capital Harley-Davidson® #jointheride