LAS PROPUESTAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN CAPITAL URBANO | Hotbook
http://hotbook.com.mx/wp-content/uploads/2015/04/portada_capitalu-1050x714.jpg

LAS PROPUESTAS QUE NO TE PUEDES PERDER EN CAPITAL URBANO

Este año vuelve el bazar Capital Urbano con nuevas propuestas de diseño, gastronomía, moda y arte que te harán querer comprar todo este 25 y 26 de Abril. Te recomendamos las siguientes:

El árbol del Cerezo

Es una marca que crea objetos para la vida cotidiana, poniendo atención en esos pequeños detalles que hacen la diferencia.
 Sus objetos, que van desde papelería hasta accesorios y pequeños muebles se caracterizan por sus formas simples, líneas puras, la repetición de elementos y el uso de materiales nobles.

Paper and Grass

Esta es una marca que se dedica a recolectar y reutilizar materiales como bolsas de cemento transformarlos en productos únicos, vanguardistas y funcionales. Persiguen el objetivo de fomentar una conciencia ecológica y de corresponsabilidad, apoyando con nuestros productos a comunidades y grupos en entornos vulnerables.

Huerto en Casa

Es una forma de cultivar alimentos dentro de tu casa de la manera más natural posible. Su objetivo es adaptar huertos para crecer tus propios ingredientes en casa. Teniendo un huerto, recibirás ingredientes frescos y al alcance de tu mano.

galeria03_capitalu

Pepen Mx

Pepen es una marca de diseño textil indigena chiapaneco que elabora productos artesanales contemporaneos con sentido social y comercio ético.

SITIO CAFÉ


Esta marca de café orgánico trae sus granos desde Oaxaca. Combinando recetas modernas como su Nulatte (Latté con Nutella) traen al mercado una nueva forma de disfrutar el café.

Monoambiente

Es una empresa de muebles que su objetivo es brindar alto diseño a precios accesibles, donde el cliente podrá experimentar, jugar y visualizar el mueble perfecto pasando por un proceso de diseño innovador.

contacto@monoambiente.mx

[email protected]

Más información: capitalurbano.mx