Capshia | Hotbook

Capshia

El concepto de Capshia nace de la dedicación, la pasión por el arte y el diseño de dos emprendedoras mexicanas que buscan apropiarse de belleza de lo que nos rodea y convertirla en moda, siguiendo tendencias y adecuándose a las mujeres versátiles, modernas, femeninas y originales de la generación actual. Para las creadoras de la marca, la moda no es simplemente ropa, es un estilo de vida que requiere de cambios constantes, investigación y rediseño que resultan en expresiones culturales plasmadas en sus telas, bordados, tejidos, colores y texturas.

Capshia promueve el diseño mexicano, diferenciándose del mercado con productos que muestran feminidad y elegancia en su máxima expresión. Las diferentes prendas que la firma ofrece son versátiles, y entre ellas se puede encontrar desde una romántica falda de tul, hasta un saco de noche con tintes más sobrios, que puedes combinar, independientemente de la ocasión, para portar un diseño único.

La tienda está localizada en Masaryk, ya que en esta avenida de la Ciudad de México se encuentran las firmas de moda nacionales e internacionales más prestigiosas, de manera que, al posicionarse en el mismo mercado que estas marcas, Capshia da un firme paso dentro del mundo mexicano de moda high end.

Capshia

D. Seneca 53, col. Polanco

capshia.com