CASA FAYETTE : JOYA COLONIAL | Hotbook

CASA FAYETTE : JOYA COLONIAL

Calles tapizadas por flores de jacaranda, personas caminando entre las sombras de los árboles, inmensos espacios verdes y fachadas estilo europeo distinguen la Avenida Vallarta y Reforma, antiguamente conocida como Avenida Lafayette. Fue aquí, en Lafayette, una de las colonias más famosas y modernas del siglo XX, donde arquitectos como Luis Barragán y Julio de la Peña edificaron sus casonas. Un barrio emblemático marcado por la arquitectura moderna y la historia colonial de Guadalajara ahora abre paso a un lugar único: Casa Fayette.

PORTADA CASA FAYETTE

Grupo Habita, el gran conglomerado hotelero distinguido por su diseño impecable y original, y sobre todo por crear espacios que sean un reflejo de las personas que viven y trabajan en cada ciudad en particular, abre su primer hotel LED en Guadalajara, creando una nueva historia que se une al repertorio del Grupo.

Bajo el diseño y ejecución de Dimore Studio, la casona de 1940 ahora se transforma en un hotel eclético, mezclando estilos retro, contemporáneo y art decó con 37 habitaciones, spa, bar, alberca, terraza y restaurante.

El spa de Casa Fayette cuenta con dos cabinas de masaje y tratamientos, así como regaderas, zona de meditación y espacios para hacer yoga al aire libre y con vistas a toda la ciudad.

El restaurante bajo la dirección del chef Trevor La Presle, originario de California, ofrece un menú basado en comfort food con ingredientes orgánicos y locales. Un tartar de atún, un pulpo a la parilla o unos Mac’n Cheese con un buen coctel son algunas de las opciones disponibles para degustar hasta la madrugada.

CASA FAYETTE3Como punto más importante, todas las habitaciones y suites tienen vistas espectaculares; cada cual con un diseño único que resulta en un espacio de armonía y vanguardia. Standard Room, Balcony Room y Junior Suite son algunas de las categorías ofrecidas para los huéspedes, teniendo también la Top Suite, una habitación con mayor exclusividad. En línea con los demás hoteles de Grupo Habita, Casa Fayette cuenta con un pool bar, terraza y zonas de chill-out en la sombra.

Es posible recorrer los alrededores de la zona en las bicicletas destinadas a los huéspedes y disfrutar de la gastronomía de vanguardia que se combina con la tradición culinaria local y su gente. Arte, diseño, moda y arquitectura se combinan perfectamente, integrando la personalidad que distingue a Guadalajara, corazón de diseño y gastronomía dentro de las grandes ciudades de México, en cada uno de los rincones creados en Casa Fayette.

CASA FAYETTE1 Lerdo de Tejada 2308

Colonia Lafayette, Guadalajara.

55 5282 2199

casafayette.com