Casa Ysuri | Hotbook

Casa Ysuri

La rutina te provoca cansancio que en ocasiones puede llevar a cualquiera al límite. El cuerpo necesita de vez en cuando un respiro, una dosis de vitamina D, el mar o simplemente un par de días de pura relajación y vistas increíbles. Uno de los mejores lugares para darte una escapada es Casa Ysuri; propiedad ubicada frente al mar en una de las playas más impactantes de la Riviera Nayarit y en una de las zonas más tranquilas de La Cruz de Huanacaxtle.

casaysuri_hotbook_01

Con una ubicación inmejorable, la casa, que cuenta con 6 elegantes y espaciosas habitaciones de las cuales se puede elegir una específica o reservar la casa entera, se encuentra a 15 minutos del centro de Sayulita, 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y a solo 5 minutos del centro de Bucerías.

casaysuri_hotbook_02

Casa Ysuri se encuentra rodeada por una vegetación increíble, vistas a los mejores atardeceres, espacios abiertos para disfrutar de la naturaleza, habitaciones con jacuzzi y además, si eres amante del golf, podrás visitar un campo a solo unos minutos, así como canchas de tennis, expediciones de pesca u organizar una deliciosa cena en la playa.

casaysuri_hotbook_03

Casa Ysuri es el lugar ideal para cumplir con tus antojos y dejarte consentir ya que hay un On-Site Concierge que constantemente buscará la manera de cumplir con tus deseos; ya sea agendar un día de relajación en un spa, reservaciones en los mejores restaurantes de la zona y organizar planes para conocer los alrededores. Su idónea locación te permite tener una experiencia personal, alejada de los grandes hoteles y a la vez, esta suficientemente cerca de imperdibles spots como Sayulita o San Pancho.

casaysuri_hotbook_04