Charlie Sheen | Hotbook

Charlie Sheen

#HOTguide

Nacido en Nueva York en 1965, Carlos Irwin Estévez (Charlie Sheen) es el tercero de cuatro hijos de una familia de artistas y actores. Charlie Sheen hizo su debut en la pantalla grande en 1986 con la película Platoon y protagonizó diferentes películas hasta el 2003, año en el cual se convirtió en el reconocido Charlie Harper de la serie Two and a Half Men. A través de su trabajo ganó un ALMA Award y se convirtió en el actor mejor pagado ($1.8 millones de dólares por episodio). En el 2011 Charlie Sheen termina su ciclo con la serie Two and a Half Men y anuncia su gira mundial y el estreno de la serie de televisión: Anger Management.

¿Como describirías un mundo ideal?
Un mundo en donde ya no tendremos que depender del petróleo extranjero, ya no exista esa adoración a dioses falsos ni medicamentos psiquiátricos que terminan envenenando a nuestros hijos.

Sanford Meisner alguna vez dijo: Actuar es comportarse de manera verdadera bajo situaciones imaginarias. ¿En tu vida cotidiana, te has llegado a encontrar personificando algún personaje?
Solamente cuando me despierto. Me refiero a que hay diferentes papeles que uno tiene que actuar, diferentes situaciones, eso no significa que uno no este honorando la verdad, pero definitivamente para poder difundirse en ciertas situaciones sí es indispensable ponerse una máscara.

¿Qué prefieres hacer películas o series de televisión?
Series de televisión, ya que permiten un estilo de vida mucho más tranquilo, tienes el tiempo suficiente para estar con la familia, estar en casa y aún así hacer un buen trabajo que muchas personas van a ver. Mientras que en un rodaje de película vives en un avión.

¿Qué momento en tu vida revivirías y por qué?
Ninguno realmente, cada momento es fabuloso. Me quedan 14 mil días de vida y planeo disfrutarlos todos. No necesito revivir nada porque se que el próximo momento siempre es mejor que el anterior.

¿Te consideras un ser humano complejo?
Sí, pero es difícil que yo llegue a esa conclusión, siento que es algo que otros deberían determinar. Aunque hasta ahora esa es la retroalimentación que he recibido de las personas que me importan.

¿Eres una persona que cree en vivir en el momento?
Sí, no me gusta mucho hacer planes porque siempre se vienen abajo. Es como ir a un restaurante Denny’s, nunca planeas comer ahí, solamente terminas ahí.

¿Qué es lo que más te gusta de ser Charlie Sheen?
El tener una “llave maestra” que me permite tener acceso a casi todo lo que quiera. Es algo muy emocionante, es casi como si yo fuera la “llave maestra”.

¿Cuál es la contra parte de ser Charlie Sheen?
Las personas siempre tienen una idea fija de quién soy o quién creen que soy y al final nunca resulto ser lo que ellos creen.

¿Cómo te ves en diez años?
Es una pregunta difícil, creo que un poco más sabio, más retirado y tratando de ser un héroe para mis hijos.

¿Cuál es tu definición de una vacación perfecta y por qué?
Un lugar cerca del mar; con buena pesca, música en vivo y un gran bar donde haya todo tipo de gente con ideas diferentes. El Ganzo no esta nada mal, es realmente perfecto. Para mi es el lugar más divertido y relajante.

¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo y qué es lo que más disfrutas de él?
Los Cabos, todo mundo está haciendo lo suyo, nadie se mete en los asuntos de los demás. Las personas están encantadas de tenerme ahí ya que el turismo es una gran parte de la economía y la verdad es que me tratan como si fuera un rey. Durante mucho tiempo he buscado el sitio perfecto para vacacionar y por fin lo encontré. Todo es perfecto podría llamar al hotel El Ganzo mi segundo hogar. Es la segunda o tercera vez que vengo, tiene unas vistas espectaculares y un estilo genial. Además me encanta la música y no me quiero, ni puedo mover del bar.